◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

LA IMÁGEN DE HOY (Gisele)

GISELE BÜNDCHEN SERÁ MADRASTRA.

Gisele Bündchen va a convertise en 'madrastra' antes que en madre y no tiene nada que ver con los cuentos de hadas. En una entrevista en 'Hello!', la modelo brasileña dice que no tiene ningún problema en que su reciente pareja, el jugador de fútbol estadounidense Tom Brady, vaya a tener un hijo con su anterior novia. La 'top' afirma que "si amas a alguien, quieres todo lo que viene con él. Creo que es fácil de comprender". Además, este bebé le servirá de aprendizaje, porque ella también quiere formar una familia. "Estoy chapada a la antigua. Creo en el matrimonio y me gustaría decirle a mi marido 'Tengamos un hijo'", explica la ex de Leonardo DiCaprio. (Foto: REUTERS)

0 comentarios: