◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

Sumario de Hoy (03.09.2007)

Para detener Scroll, entrar puntero en interior Marco.

Sumario de Hoy

1.- Portada. Liberación de Coreanos

2.- Frase de Hoy.

3.- Titulares de Prensa.

4.- Resumiendo.- Rosa Díez pierde 300.000 euros.

5.- Tal día como Hoy .- Marte es fotografiado.

6.- Invento.- La Imprenta.

7.- Ranita.

8.- Roboexplorador

9.- Casco con airbas.

10.- Implante de minitelescopios.

11.- Detención de mafiosos calabreses.

12.- BMW M3.

13.- .

14.- .

15.- .

Fin del Sumario

Divúlgalo

Portada.- Liberación de coreanos

PORTADA


Una de las rehenes abraza a sus hijos en el hospital donde ha tenido lugar el reencuentro. (Foto: AP)

► Los 19 surcoreanos que fueron liberados por los talibanes entre el miércoles y el jueves llegaron el domingo a Seúl, tras haber permanecido retenidos seis semanas en Afganistán, informó la agencia surcoreana Yonhap.

◄ ¡¡¡ Felicitaciones !!! ◄

Divúlgalo

Frase de Hoy (03.09.2007)

FRASE


■ Sabemos que todos los ricos son famosos. Son famosos porque son ricos. Pero lo que no sabemos es porqué son ricos. Carmen Rigalt, Periodista y escritora.

Divúlgalo

Titulares de Hoy (03.09.2007)

Noticias desde España

LA BANDA TERRORISTA INTENTA COMPLICAR LA 'OPERACIÓN RETORNO' EN EL NORTE DE ESPAÑA

► Explosiona una bomba de poca potencia tras un aviso de ETA en La Rioja.

■ Un artefacto de "escasísima" potencia ha estallado sin producir daños en la carretera N-232, a la altura de la localidad riojana de Fuenmayor, según fuentes de la lucha antiterrorista. Además, varias carreteras han sido cortadas al tráfico por amenazas de bomba. En torno a las 14.00 horas, un comunicante avisó en nombre de ETA a la DYA de San Sebastián y al 'Diario de Teruel' de la colocación de cinco artefactos que supuestamente iban a explotar en varios puntos de carreteras del País Vasco y comunidades limítrofes en plena 'operación retorno', entre ellos el de Fuenmayor, que fue cortado al tráfico. El artefacto, que explotó a las 16.25 horas en el kilómetro 422 de la N-232, no causó ningún tipo de daños y sólo levantó una polvareda en la zona, frente a la empresa Bodegas Castillo.

◄ ¡¡¡ Estos no paran !!! ◄

Irak "no cumple objetivos clave".

Críticas británicas al Pentágono

► Soldados británicos dejan Basora .

■ Más de 500 efectivos se retiran del Palacio de Basora, lo que pone fin a la presencia militar británica en ciudades iraquíes.

◄ ¡¡¡ Esperemos que poco a poco se soluciona este asunto y no ha más muertos !!! ◄

► Muere atropellada una ciclista por un turismo que se dio a la fuga.

■ Una joven de 25 años que circulaba en bicicleta ha muerto tras ser atropellada en Castelldefels (Barcelona) por un turismo cuyo conductor se dio a la fuga, aunque ha podido ser detenido horas después gracias a un dispositivo puesto en marcha por los Mossos d'Esquadra. El suceso se ha producido sobre las 12:25 horas en la carretera C-31, en el punto kilométrico 182, cuando un todo terreno conducido por Pedro M.S., de 60 años, ha embestido la bicicleta de Elena L., de 25, de nacionalidad rusa, quien ha sido trasladada, en estado grave, al Hospital Clínic de Barcelona, donde ha muerto horas más tarde, han informado fuentes de la policía autonómica.

◄ ¿Qué menos que auxiliarla? Desde este Rincón enviamos nuestro pésame a su familia. ◄

► Muere un bebé de 11 meses en Reus tras ingresar en el hospital con hematomas por todo el cuerpo.

■ Un bebé de 11 meses falleció en un hospital de Reus (Tarragona) tras ingresar con múltiples hematomas repartidos por todo el cuerpo, según informaron a Europa Press fuentes del Cuerpo Nacional de Policía. El pequeño fue trasladado en ambulancia al centro, donde los médicos observaron que presentaba moratones por todo el cuerpo y se activó el protocolo establecido en los casos de malos tratos a menores. Tras tener conocimiento de los hechos, agentes de la comisaría de Policía de Reus detuvieron hoy al joven que estaba a cargo del bebé, L.G.R., de 18 años y origen dominicano..

◄ ¡¡¡ Pero estos gili-pííí-llas no se machacan donde todos sabemos !!! ◄

El equipo de Mediapro en el estadio del Villarreal.

► Mediapro golea de nuevo a Sogecable con el partido del Madrid.

■ La productora catalana ofreció la señal a laSexta después de que Digital+ iniciara la emisión del partido del Barça.

◄ ¡¡¡Toma del frasco Carraso !!! Y van dos ◄

SONDEO EL MUNDO-SIGMA DOS

► Socialistas y 'populares', a una distancia mínima ante las generales.

■ De celebrarse hoy elecciones, el PSOE obtendría un 41,1% de los votos y el Partido Popular un 39,7%, una diferencia de 1,4 puntos, según los datos de la encuesta.

◄ ¡¡¡ Huyyy el empate se acerca !!! ◄

► El huracán 'Félix' alcanza la máxima categoría de camino al Yucatán.

■ En 24 horas, ha pasado de tormenta a convertirse en un huracán de máxima intensidad, al igual que el 'Dean'.

◄ ¡¡¡ Poneros a cubierto !!! Y Ojo avizor ◄

Retenciones en la A-7 a su paso por la localidad valenciana de Paterna por un accidente. (Foto: A. Di Lolli).

► Al menos 20 muertos en la vuelta de las vacaciones de verano.

■ Desde el viernes hasta las 20.00 de este domingo, el número de accidentes asciende a 16 y el de heridos graves, a cinco. Cinco muertos en un accidente en Lleida. Muere en moto; su nieto, herido grave. Consulte el estado de las carreteras.

◄ ¡ Menos rollos de Puntos !, ¡ Leña al Mono ¡, ¡ Mejores Carreteras ! y ¡ Menos Loqueras ! ◄

El Ejército dice controlar Nahr al Bared.

► El Ejército del Líbano anuncia la muerte del líder de Fatah al Islam.

■ Shaker al-Abssi, fue abatido el domingo en un enfrentamiento con tropas libanesas, según fuentes del área de seguridad.p>

◄ ¿Cuándo se terminará este lío? ◄

► Abas anuncia una nueva ley electoral que favorece a su partido .

■ El presidente palestino, Mahmud Abas, anunció este domingo la publicación de una nueva ley electoral que favorece a su partido, Al Fatah, frente a su rival Hamás, e impone el programa político de la Organización de Liberación de Palestina (OLP). "La nueva ley electoral fue publicada", declaró Abas a los periodistas en una conferencia de prensa conjunta en Ramala (Cisjordania) con el alto representante de Política Exterior de la Unión Europea, Javier Solana. La nueva ley electoral impone a todo candidato el "respeto del programa de la OLP" y los acuerdos firmados con Israel, a lo cual se niega el movimiento islamista Hamas, que controla la franja de Gaza desde el pasado 15 de junio.

◄ ¡¡¡ Clarísimo !!! El que reparte, y reparte, se lleva la mejor parte. ◄

Takehido Endo. (Foto: EFE) .

► El nuevo ministro de Agricultura de Japón sólo dura una semana.

■ Nueva crisis en el Gobierno de Abe. Es el quinto ministro que se marcha y el tercero de Agricultura. Está acusado de fraude.

◄ Corrupto en una semana. Si está 3 ó 4 años en la poltrona, se queda con Japón entero. Con esa carita y encorbatado, ¿quién lo diría? ◄

► ¡¡¡ FINAL DE NOTICIAS!!! ◄

Ninja!
Divúlgalo