◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

FRASE DE HOY

¡Quien alaba al tonto las tonterías, lo hace más tonto todavía!

JUSTICIA

Probablemente muchos humanos - entre los que me encuentro -, deseán o desearían que en su epitafio figuarse: ¡Quiso ser justo! Otra cosa será o sería que lo consigan o lo consiguiesen. Viene lo anterior, que ni pintado, como prólogo del siguiente artículo recuperado de mis archivos. Justicia.- El problema de gobernar, no se reduce como muchos creen a obrar con justicia. No, la cuestión es mucho más compleja. Para empezar, ni siquiera sabemos lo que esa justicia significa, aplicada a cada caso concreto. Arrancar un ojo a alguien que vació el de otro puede parecer justo, pero si el agresor es un tuerto, le causaremos un mal mucho mayor del que pretendemos castigar.

PADRES E HIJOS

Hay Padres que se empeñan en decidir el destino de sus hijos. No es que debamos ser despreocupados con ellos. No, se trata más bien de que, resulta imposible unir en nuestras manos todos los hilos con que se tejerá su destino.

FRASE MAL UTILIZADA

Esta frase aparecía en muchos carteles anunciadores de las obras que se están llevando a cabo en Madrid: Estamos trabajando por tu ciudad. Perdonen las Molestias. Primero trata a los ciudadanos de tu, y luego de usted. La frase correcta con tratamiento de tu, sería: Estamos trabajando por tu ciudad. Perdona las molestias o esta otra, con tratamiento de usted: Estamos trabajando por su ciudad. perdonen las molestias. Fuente. Programa La linterna (Emisora COPE)