◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

EL SLENCIO DE LAS COLMENAS

PELIGRO PARA LA BIODIVERSIDAD La abeja está siendo diezmada en todo el mundo por un misterioso enemigo. Ya supone una epidemia global. F. Muñoz
España es el mayor productor de miel de toda Europa. Según datos del Ministerio de Agricultura Pesca y Alimentación (MAPA), existen 2.320.949 colmenas en todo el territorio nacional. Pero la economía de los apicultores se está viendo amenazada por un enemigo invisible que provoca el ya conocido como Síndrome de Despoblamiento de las colmenas. En 2001 el Centro Regional Apícola, situado en la localidad alcarreña de Marchamalo (Guadalajara) y dependiente de la Consejería de Agricultura de la Junta de Castilla-La Mancha, empezó a investigar un extraño suceso: las colmenas se quedaban vacías y en algunas sólo permanecían la reina y algunos ejemplares que terminaban muriendo de inanición. Las obreras que tenían que alimentar a la comunidad desaparecían sin dejar rastro.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Soberbio hombre solitario sobre el apestado globo,Es solo el comienzodel apocaliptico final-