◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

Sumario de hoy (26.08.2007)

Para detener Scroll, entrar puntero en interior Marco.

Sumario de Hoy

1.- Portada.(Alba)

2.- Frase de Hoy.

3.- Titulares de Prensa.

4.- Resumiendo.- ¿Quién mató a Meco?

5.- Tecnología Punta.- Batería de azúcar.

6.- Invento.- Plancha eléctrica.

7.- Tal día como Hoy.- Erupta el KRAKATOA.

8.- ¿Se pregunta...? ¡Se le responde!- Las Microondas.

9.- Esclavos de América Latina (XV).- Marquillas.

10.- Adulto libera el iPhones.

11.- Breves.

12.- Cuidado con la llamada de Orange..

13.- Niño prodigio.

14.- .

15.- .

Fin del Sumario

Divúlgalo

Portada (Alba)

ALBA PERDONA A SU EX

► TI Jessica Alba ha vuelto con su ex novio, Cash Warren, con el que había tenido una relación de dos años y medio.

■ Tras una breve separación de un mes, la actriz y el productor de cine fueron fotografiados esta semana en un romántico paseo por la playa de California. Una fuente señaló: "Estaban abrazándose y se les veía muy contentos juntos". La estrella de 26 años conoció a Cash en el rodaje de 'Los Cuatro Fantásticos' en el 2005, donde él trabajaba como asistente de director. La ruptura del romance se dio, al parecer, porque la actriz estaba cansada de esperar a que le propusiera matrimonio. (Foto: REUTERS).

Divúlgalo

Frase de Hoy (26.07.2008)

Frase

► Hace años que no voy a misa. Tengo todos los pecados mortales sobre mi conciencia, pero sé cuándo me comporto mal. Todavía soy católico. -Angus Wilson.

Divúlgalo

Titulares de Hoy (26.08.2007)

Noticias desde España

Una familia busca a sus seres queridos entre los restos de unos vehículos calcinados en el pueblo de Artemida. EL NÚMERO DE VÍCTIMAS AUMENTA A 49.

► Los incendios obligan a Grecia a declarar el estado de emergencia.

■ El Mecanismo Comunitario de Protección Civil coordina el envío de ayuda solicitada por el país, mientras los fuegos siguen devorando el Peloponeso.

► ¡¡¡ Desde mi Rincón nos solidarizamos con las familias de las víctimas!!! ◄

► India: explosiones dejan 35 muertos .

■ Una de las explosiones ocurrió en el parque Lumbini. Al menos 35 personas murieron tras dos explosiones registradas en la ciudad de Hyderabad, en el sur de India, señalan informes. Según la policía, las explosiones se produjeron en una diferencia de minutos una de la otra.

► ¡¡¡ Desde mi Rincón nos solidarizamos con los familiares de las víctimas!!! ◄.

► Hallan el cuerpo sin vida del senderista desaparecido en la Sierra de Castril.

■ Cayó desde una altura de 50 metros. Tenía 48 años y fue visto por última vez el día 18.Pretendía acceder hasta el Pico de la Empanada.El cuerpo sin vida del senderista de 49 años desaparecido desde hace una semana en la sierra de Castril (Granada), fue hallado sin vida a primeras horas de esta tarde en la zona, informó el centro de coordinación de emergencias 112 que añadió que cayó desde una altura de unos 50 metros.

► El Museo Guggenheim Bilbao registró en el primer semestre 305.089 visitas, un 6,7% menos que en 2006 .

■ El Museo Guggenheim Bilbao registró en el primer semestre de este año un total de 305.089 visitantes, un 6,7% menos que en el mismo periodo del año anterior, cuando se alcanzaron 326.891 visitas, según datos de la pinacoteca, recogidos por Europa Press. En el balance, se destaca la influencia en el resultado de la exposición "¡Rusia!", que fue la tercera más visitada en la historia del Museo, con 620.000 personas. La muestra permaneció abierta al público desde el 29 de marzo al 10 de septiembre, con más de 800 obras procedentes de instituciones de todo el mundo.

► La NASA revisará los soportes del tanque del Discovery antes de su lanzamiento en octubre.

■ La NASA revisará el tanque exterior del Discovery e instalará otro tipo de espuma aislante en los soportes del transbordador, para evitar que se repita el problema que causó el dañó en el escudo térmico del Endeavour poco después de su lanzamiento hacia la Estación Espacial Internacional (EEI). Un equipo de ingenieros de la Michoud Assembly Facility en Nueva Orleans viajará al Centro Espacial Kennedy, en Cabo Cañaveral (Florida) para reemplazar la actual espuma aislante y colocar un componente de protección térmica en los soportes, informó hoy la agencia espacial estadounidense.

► Llega a Tenerife un cayuco con 53 inmigrantes a bordo .

■ Otros dos cayucos han sido avistados a 99 y 120 millas al sur de la isla de El Hierro.

► Rijkaard siempre ha tenido claro nombre del delantero descartado

■ Tiene clara la decisión pero no la hace pública hasta que empiece el partido en Santander.

El técnico del Barcelona, Frank Rijkaard, siempre ha tenido claro el nombre del delantero descartado de los que conforman los denominados 4 Fantásticos (4F) -Leo Messi, Ronaldinho, Samuel Etòo y Thierry Henry- aunque se negó a avanzarlo antes del debut liguero de mañana en Santander. .

► PRIMERA JORNADA 4-1: Goleada del Sevilla

■ Los hispalenses dan la vuelta al tanto inicial de un Getafe que sufrió dos expulsiones en la primera mitad. Puerta, ingresado en la UCI. .

► R.MADRID-ATLÉTICO 2-1: Se repite la misma historia.

■ El Atlético ha vuelto a desperdiciar una inmejorable ocasión para romper su 'gafe' en el Bernabéu y se ha dejado remontar ante un Real Madrid que no ha perdonado sus opciones Schuster: "No hemos tenido ningún punto flojo durante el partido".

► ¡¡¡ FINAL DE NOTICIAS!!! ◄

Ninja!
Divúlgalo