◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

Sumario: 19.12.2008


○ Secciones publicadas (Click para ver) ○            

Portada: Gabilondo elude preguntar a Zapatero por las rebajas fiscales a los banqueros


 

Zapatero visitó Cuatro para ser entrevistado por Gabilondo. Más de media hora centrada en la economía en las que no se apeó de sus consignas: La crisis viene de fuera y es culpa de la derecha. Sin embargo, a Gabilondo se le olvidó preguntarle por las rebajas fiscales a los banqueros.

"HE SIDO EL PRIMERO EN HABLAR DE LA CRISIS"

 Nuevo farol de Zapatero

Fuente: Libertad Digital 

Compartir

Titulares: 19.12.2008


○ Destacados en Prensa ○


○ España ○

Si tienes un blog, tiene que estar en LaBlogoteca.

20MINUTOS.ES.

Si tienes un blog, tiene que estar en LaBlogoteca

Ampliar foto

LaBlogoteca, el mayor directorio de blogs, acaba de nacer.

  • LaBlogoteca es el mayor directorio de blogs, para conocer todo tipo de bitácoras y dar a conocer tu blog en la Red.
  • Con fichas individuales en cada blog que se pueden comentar y valorar.
  • También habrá más sistemas de valoración de blogs, módulos con distintos tipos de rankings, los feeds de los blogs, widgets...
  • ¿Tu blog aún no está dentro? Inscríbete.

◄ ¡ Yo creyendo que un acierto siendo que, en La Blogoteca inscribiendo ! ◄


Click

Fuentes: Las que figuran en cada noticia.

Compartir

Frase: 19.12.2008


► Quien es verdadero amigo alguna vez corrige y nunca adula. Bernardino.

Fuente: Mis recopilaciones.

Compartir

Refrán: 19.12.2008


 

► Riñen los amantes y quiérense más que antes .

Fuente: Mis recopilaciones.

Compartir

Tal día como hoy, pero de…


Fuente: Google

Compartir

Chip bloqueará las notebooks robadas en 2009


Intel y Ericsson están desarrollando un sistema que podrá ayudarnos a la hora de sufrir el robo de nuestra notebook.

El sistema funciona con el módulo HSPA, el cual bloqueará nuestro equipo remotamente, luego de informar del robo vía SMS, a su vez, activará una conexión GPS para verla localización actual de nuestro equipo, aumentando así las posibilidades de tener de vuelta. El segundo semestre del próximo año lo podremos apreciar.

Fuente: tecnologia21.com

Compartir

Carteles con nostalgia (13 de 15). Aventura en Roma.


carteles13

Fuente: Pedro Benítez González

Compartir

Pueblos mas bellos de España (11 de 50). Besalú


Número 11: Besalú, Girona (Cataluña). Votación: 5.337 puntos


Nota.- Según encuesta realizada por un Revista especializada para determinar cuáles eran los pueblos más bellos de España, en la que se pidió que no se considerara la monumentalidad, sino que primara más el conjunto armónico de su arquitectura, su paisaje, su colorido y entorno. Este fue el resultado.

Fuente: Gentileza de Pedro Benítez González

Compartir

Reality sin Show: Un proyecto solidario en Perú


Reality sin show es una campaña de sensibilización iniciada por Ayuda en Acción, M80 Radio y TriNa, en la que se busca tres jóvenes españoles que viajarán al distrito San Juan de Lurigancho, en nuestra querida Lima, Perú, para conocer la situación de los jóvenes en los barrios marginales.

Los tres finalistas de Reality Sin Show, narrarán en sus blogs, con cámara de fotos y video, sobre la realidad en la que se vive y lo que logrará el Centro Ocupacional que se iniciará, para ayudar a más de 350 personas, que podrán aprender sobre electricidad, carpintería, repostería y confección, pudiendo tener un mejor futuro.

Desde Tecnología 21, felicitamos a los responsables del proyecto.,,

Fuente: Tecnología21. com

Compartir

Árbol de Navidad


 

Hay dos historias que hablan del origen del árbol de Navidad.

Una de ellas sitúa el comienzo de la tradición en la región francesa de Alsacia, donde hace cuatro siglos vivía un caritativo sacerdote que cada noche de Navidad, repartía entre los menesterosos de su pueblo alimentos, ropa y dinero que recolectaba en los meses anteriores. Un día, mientras preparaba los paquetes para cada persona, el sacerdote admiró la hermosa noche y tuvo la idea de colgar los regalos en un abeto próximo al templo.

En la bella y serena noche los pobres se reunieron bajo el árbol para entonar villancicos. Tan agradable resultó la reunión que, desde entonces, el árbol se convirtió en uno de los centros de la fiesta navideña.

La otra traición viene de Inglaterra, siglo XVIII, bajo el reinado de Jorge III. Su esposa, la reina Carlota, se caracterizaba por su bondad con los súbditos y en 1765 decidió instalar en un de los salones más grandes del palacio un árbol adornado con guirnaldas, luces, juguetes y toda clase de regalos.

Una Bonita tradición que no debe eclipsar o hacer olvidar la de nuestros belenes o nacimientos

Fuente: Mis recopilaciones. 

Compartir

La banda ancha se instala en los hogares


La banda ancha se instala en los hogares

Ampliar foto

Una empleada ordenando torres de CPU. (ARCHIVO)

La banda ancha se está abriendo camino en los hogares españoles que la prefieren por su rapidez y mayor eficacia a la hora de bajarse contenidos.

  • España adelanta a la UE en conexiones de banda ancha.
  • Más de 17 millones de internautas se conectan todas las semanas.
  • Un reto para superar: sólo el 49% de las empresas tiene página web.
  • Fuente: 20minutos.es 

    Compartir

    Rayos sobre el Chaitén


    Rayos que aparecen por encima del volcán Chaitén como se ve desde la Chana, a unos 30 kms (19 millas) al norte del volcán. Su primera erupción apareció hace miles de años, en el sur de Chile. Los casos de tormentas eléctricas que aparecen directamente por encima de erupción de los volcanes están bien documentados, aunque los científicos difieren sobre lo que les causa. Fotografía tomada 2 de mayo de 2008. (REUTERS / Carlos Gutierrez)

    Fuente:  Reuters.

    Compartir