◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

LA IMAGEN DE HOY ( Remy Ma)

LA RAPERA REMY MA, EN LA CÁRCEL.
La rapera estadounidense Remy Ma ha sido detenida bajo la acusación de intento de homicidio, cargo del que se declaró inocente este lunes. La artista de 26 años, que alcanzó la fama con el tema 'Lean Back', fue arrestada en la madrugada del domingo después de que supuestamente tirotease a una mujer de 23 años, tras haber tenido un enfrentamiento verbal en un bar nocturno de Manhattan. Un juez ha impuesto una fianza provisional de 250.000 dólares a la cantante.

FRASE DE HOY (23.07.2007)

Frase: Una amistad reanudada requiere más cuidados que la que nunca se ha roto. Duque de Rochefoucauld (1747-1827), político y escritor francés.

TITULARES (23.07.2007)

Noticias desde España

¡¡¡Actualización FINALIZADA!!!


Dos mujeres miran a su casa destruida por las lluvias en el oeste de China. (Foto: AP)

170 fallecidos por inundaciones y corrimientos de tierra en China.

Las autoridades han advertido que el río Huaihe, el tercero más largo del país puede desbordarse.Fuente: EL MUNDO

DESDE ESTE RINCÓN, MI FALILIA Y YO, DAMOS NUESTRO MÁS SENTIDO PÉSAME A TODAS LAS FAMILIAS DE LAS VÍCTIMAS, AL MISMO TIEMPO QUE DESEAMOS UN PRONTO RESTABLECIMIENTO DE LOS HERIDOS.

¡¡¡Arriba CHINA!!!

¡¡¡Ánimos desde Mérida (ESPAÑA)!!!

¡¡¡No decaigais!!!

¡¡¡Fuertes abrazos!!!


Cristina Kirchner inicia en Madrid su primer viaje como candidata.

La primera dama de Argentina ha llegado a España para una visita de tres días en la que se reunirá con el Rey y Zapatero. Fuente: EL MUNDO


Mueren 26 polacos en un accidente de autobús en Francia.

Eran peregrinos que volvían de visitar el santuario alpino de Notre-Dame de la Salette. Este grupo de peregrinos polacos era originario mayoritariamente de la localidad de Szczecin, situada al norte de Polonia, cerca de la frontera con Alemania. Fuente: EL MUNDO

DESDE ESTE RINCÓN, MI FALILIA Y YO, DAMOS NUESTRO MÁS SENTIDO PÉSAME A TODAS LAS FAMILIAS DE LAS VÍCTIMAS, AL MISMO TIEMPO QUE DESEAMOS UN PRONTO RESTABLECIMIENTO DE LOS HERIDOS..

¡¡¡Arriba POLONIA!!!

¡¡¡Ánimos desde Mérida (ESPAÑA)!!!

¡¡¡No decaigais!!!

¡¡¡Fuertes abrazos!!!


Juan Antonio Serrano Alvarez, durante su boda con la joven libanesa Dunia Atallah. (Foto: EFE) SE HAN CASADO EN MARYAYUN

El 'casco azul' que enamoró a una libanesa.

Los recién casados regresarán el 4 de agosto a España para emprender una nueva vida. MARYAYUN.- Un soldado español, que sirvió como 'casco azul' en el Líbano hasta el pasado febrero, se casó en Maryayun con una joven libanesa a la que conoció y cortejó durante su misión en el sur del país. "Naam" (sí), dijo Juan Antonio Serrano Álvarez tras una misa que se celebró enteramente en árabe pero en la que él no titubeó cuando tuvo que decir que era esa la mujer con la que quería vivir el resto de su vida, en las alegrías y en las penas. Fuente: EL MUNDO


Stoner retoma su dominio en el Mundial.

El australiano fue el absoluto dominador en Laguna Seca. Rossi fue cuarto y Pedrosa. Fuente: EL MUNDO


ALONSO, NADAL Y CONTADOR, GRANDES PROTAGONISTAS

Día para enmarcar .

El deporte español goza de muy buena salud. Así quedó refrendado ayer con los triunfos de Fernando Alonso, Rafael Nadal y Alberto Contador en sus respectivas disciplinas deportivas. El piloto asturiano se exhibió en Nürburgring y ya está a sólo dos puntos de Hamilton. El tenista balear, por su parte, logró en Stuttgart su sexto torneo de 2007. Por último, el ciclista madrileño ganó en Plateau de Beille y ya es segundo en el Tour. La cruz fue Sergio García, que cedió el British Open en el desempate. Alonso: "Estoy contento por el bocado que he dado al Mundial" Nadal: "Tras Wimbledon, era difícil hacer un buen torneo" Contador: "Ojalá algún día pueda ganar el Tour de Francia" García: "Debería escribir un libro sobre cómo no fallar un tiro. Fuente:


Alonso reina bajo la lluvia en el Gran Premio de Europa.

Bajo el diluvio intermitente, Fernando Alonso se impuso a Massa tras el abandono de Raikkonen. Hamilton finalizó en novena posición.». Fuente:


Fin de Noticias

Wizard Animation

RESUMIENDO.- La Ruleta rusa


RULETA RUSA

La expresión "ruleta rusa" aparece publicada por primera vez en 1937, en un cuento de Georges Surdez.

  • Una pistola.
  • Una sola bala.
  • Se gira el tambor y ¡pum!, el azar tiene la palabra.

INVENTO.- El Teléfono Móvil

TELÉFONO MÓVIL (1983) El concepto de una red de radio celular se inventó en 1947 en los laboratorios Bell, pero fue en 1983 cuando se fabricaron los primeros equipos. En nuestros días la tecnología inalámbrica y la miniaturización han abierto un nuevo camino para los teléfonos moviles al posibilitar la comunicación entre dos lugares distantes de la tierra en forma rápida y accesible.

Primeros coches Ford

23 de julio de 1903 Primeros coches Ford

La planta de la Compañía Ford en Detroit (EE UU) vende su primer automóvil, un Ford Modelo A equipado con un motor de combustión interna de doble cilindro diseñado y fabricado por un hasta entonces apenas conocido maquinista de Michigan, Henry Ford.

TEST DE INTELIGENCIA 2 (VI)

Este Test aparecerá en esta misma entrada todos los días, hasta su finalización, de la siguiente forma: 1º.- Con la Pregunta del día. 2º.- Con la Respuesta del día anterior 3º.- Con las Preguntas y Respuestas ya realizadas.


Pregunta día 23.07.2007: 6. Si hay 5 manzanas y coges 2, ¿Cuántas tienes? Respuesta: mañana
Pregunta día 22.07.2007: 5. Un niño nace en Madrid y al cabo de un año se va a Barcelona ¿Dónde le saldrán los dientes? Respuesta: En la boca
Pregunta día 21.07.2007: 4. En un árbol hay siete perdices. Llega un cazador, dispara y mata dos ¿cuántas quedan en el árbol? Respuesta: Ninguna, ya que se escapan las demás.
Pregunta día 20.07.2007: 3. ¿Un león muerto de hambre de que se alimenta? Respuesta: De nada, está muerto.
Pregunta día 19.07.2007: 2. ¿Qué hay entre el mar y la arena? Respuesta: La orilla.
Pregunta día 18.07.2007: 1. Nace un niño negro, ¿de que color tendrá los dientes? Respuesta: No tiene dientes.