◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

Sumario: 11.04.2009


        Sumario       

  

Cumpleaños del Blog


       Portada      

 

glowtxt.com image 

■ En el día de hoy, este Blog cumple dos años de permanencia en la Red.

Al igual que el año pasado, hoy me van a permitir que figure en portada mi Blog.

Doy meridianas gracias a todos los lectores del mismo, sean habituales o esporádicos, que en definitiva, son ellos los que hacen que día a día tenga la intención de superarme en la medida de mis posibilidades.

Es por ello, por lo que diariamente indago en la Red para poder ofrecerles, noticias, artículos, novedades, etc., que sean de máxima actualidad; así como artículos de mis archivos de toda la vida, y que no por antiguos, dejan de tener algún que otro interés.

A lo largo de estos 730 días me han sucedido vicisitudes de todo tipo, -cortes del servicio de Internet, cambios de velocidad ADSL y de la Plantilla, etc., cuyos casos son los que me han producido un enfado especial, por no poder publicar, ya que, como figuro en lateral derecho y en deontología del Blog, mi deseo es postear diariamente, y cuando ello no sea posible, de antemano comunicarlo a todos ustedes.

En adelante espero seguir siéndoles de alguna utilidad, por lo que sería mi deseo seguir contando con sus inestimables visitas.

¡Y cómo no!, dar también infinitas gracias a quienes, a lo largo de estos dos años, me han otorgado los premios recibidos.

Tal día como hoy, pero de...


   Efemérides  

 

Fuente: Google

Compartir

Las 50 mejores fotos de la Historia (y 35). Ecologismo.


       Fotografías   

 

■ Ecologismo emergente, por fín (1969).

Fuente: Cortesía de José Mª Bala. Jefe Almacén. CANON.

Compartir


Escuelas de antaño (y 21).


       Formación      

 

  

Fuente: Cortesía de Amelia A. Fernández Carrillo, RENFE, Mérida.  

Compartir

Los mejores Castillos europeos (y 21). Fontainebleau.


       Construcciones      

 

Fuente: Guillermo Soto Burgos. Mérida 

Compartir

Coches Antiguos (y 50). Packard 903 Convertible Coupé 1932.


       Autos      

 

Fuente: Pedro Benitez González, Mérida.

Compartir

Mérida. Patrimonio de la Humanidad (y 6)


       Monumentos      

 

 

Fuente: Pedro Benitez González, Mérida.

Compartir

Caravana de la Unidad a Santiago de Compostela - Verano 09-.


       Ciudad      

 

glowtxt.com image

 

■  Os invitamos al círculo itinerante, a la comunión de las tradiciones y credos espirituales en pos de una paz mundial hoy más urgente que nunca. Huellas de diferentes colores, razas y credos avanzarán juntas tras un mismo y superior anhelo de fraternidad humana.

Os llamamos a la oración y al sudor compartidos, al rancho y al sueño colectivo…

Aspiramos a testimoniar una unidad armónica y a la vez diversa a nuestro paso.
Montaña y valle, sol y lluvia, servicio y gozo, soledad y comunión…, prepara tu bordón. La cita arranca el próximo el 2 de Julio en Ponferrada.

¡¡Os esperamos!!

Arranque de la caravana