◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

Rosa Díe puede abandonar el PSOE

► Rosa Díez podría dejar el PSOE para sumarse al partido impulsado por ‘Basta Ya’.

■ Rosa Díez y Fernando Savater (EFE) El PSE dice desconocer su salida, pero "no le extrañaría".Podría hacerse público el próximo 7 de septiembre.Fernando Savater prefiere no hablar de lo que califica como “rumores”.

La europarlamentaria socialista Rosa Díez, que no ha ocultado en los últimos años sus discrepancias con la política antiterrorista del PSOE, podría dejar el partido en los próximos días para integrarse en una nueva formación impulsada por miembros de ‘Basta Ya.

Aunque el Partido Socialista de Euskadi (PSE) no tiene constancia de la intención de Díez de dejar la formación, el diario ABC asegura que su salida ya es un hecho y se hará pública el próximo 7 de septiembre.

El PSE le pedirán que devuelva su acta de eurodiputadaEl portavoz parlamentario del PSE-EE y secretario general de los socialistas vizcaínos, José Antonio Pastor, se ha limitado a decir que no les extrañaría que Díez vaya a abandonar el partido cuando está "tan a disgusto”. Pastor ha confirmado que le pedirán que devuelva su acta de eurodiputada.

Savater: "Son sólo rumores"

Por su parte, el promotor del nuevo partido político impulsado por ‘Basta Ya’ , Fernando Savater, ha asegurado que desconoce si la eurodiputada del PSOE abandonará su partido para sumarse a la nueva formación. "Sólo son rumores", ha dicho.

Asimismo, indicó que la iniciativa que están impulsando está teniendo "muy buena acogida" y que el 7 de septiembre se darán a conocer los apoyos en una cena-coloquio en San Sebastián.

Divúlgalo

Última hora.- Riquelme ficha por el Atletico de Madrid

► El Atlético ficha a Riquelme.

■ Riquelme, triunfador con Boca Juniors en la Copa Libertadores. (Efe) Así lo acaba de anunciar la Ser.El jugador se entrenaba en solitario con el Villarreal. Según acaba de anunciar la Cadena Ser, el Atlético de Madrid ha llegado a un principio de acuerdo para fichar al jugador argentino del Villarreal Juan Román Riquelme (29años), que actualmente se entrenaba en solitario y no entraba en los planes del técnico del equipo castellonense, Pellegrini. El fichaje será hecho oficial mañana.

Divúlgalo

Sumario de Hoy (29.08.2007)

Para detener Scroll, entrar puntero en interior Marco.

Sumario de Hoy

1.- Portada.(Grecia sigue en llamas)

2.- Frase de Hoy.

3.- Titulares de Prensa.

4.- Resumiendo.- Frase mal utilizada.

5.- Tal día como Hoy .- Bomba atómica de Rusia.

6.- Invento.- La Tetera.

7.- ¿Se pregunta...? ¡Se responde!- Diestro o zurdo.

8.- Esclavos de América Latina (XVIII) y Final.- Cronología.

9.- Problema de Monedas.

10.- Francisco Umbral ha muerto. Vídeo humor.

11.- Moto solar.

12.- Libros que huelen.

13.- Atención con los dobles de Hacienda.

14.- Imagen de lectura rápida.

Fin del Sumario

Divúlgalo

Potada (Grecia sigue en llamas)

► Grecia sigue en llamas.

■ Varias personas son evacuadas de la localidad de Platanos. El sur y el centro de Grecia, y en especial la península del Peloponeso, continúa ardiendo en la cuarta jornada de incendios que han costado la vida al menos a 60 personas.

► ¡¡¡ Desde mi Rincón nos solidarizamos con las familias de la víctimas y con todos los griegos!!!

Divúlgalo

Frase de Hoy (29.08.2007)

Frase

► Un libro de cabecera no se escoge, se enamora uno de él. José Luis de Vilallonga (1920), actor y escritor español.

Divúlgalo