◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

SUMARIO (12.08.2007)

Para detener Scroll, entrar puntero en interior Marco.

Sumario de Hoy

1 La Imagen de Portada.(Gwynwth)

2 Frase de Hoy.

3 Titulares de Prensa.

4 Resumiendo.- DNIe.

5 Tecnología Punta.- Nanochip.

6 Invento.- Máquina de hacer té.

7 Tal día como Hoy.- Desaparición de la última gugga.

8 ¿Se pregunta...? ¡Se responde!- La Esvástica.

9 Horrores del Mundo (XIX). Secuestros de Colombia.

10 Bricotruco.- Amortiguar cierres de puertas y armarios.

11 Esclavos de América Latina.- Niño con ama de leche.

12 ¿Qué Equipo contratará a Fernando Alonso?

13 Ilusión óptica.- Triángulo.

14 ¡Atención! ¡Troyanos!

15 Cuando el cielo se enfada (II).- Interés por los Tornados.

Fin de Sumario

LA IMAGEN DE HOY (Gwyneth)

SU SECRETO, VENENO DE VÍBORA.

Ni baba de caracol ni cremas milagrosas. El secreto de belleza de Gwyneth Paltrow resulta mucho más salvaje: la actriz usa veneno de serpiente para conservar la apariencia joven de su piel.

La intérprete de 34 años, ganadora de un Oscar, utiliza una crema antiarrugas hecha de tóxicos de víbora que deja su cutis terso, y que acude regularmente a comprar a un spa de Beverly Hills. Una fuente del centro explicó al 'New York Post': "No es 'botox'. Sólo es una crema que tiene veneno de serpiente. Es parte de los tratamientos que tiene disponibles el spa." (Foto: AP)

Divúlgalo.

FRASE DE HOY (12.08.2008)

Frase: La tontería es infinitamente más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la tontería no. Clade Chabrol.
Divúlgalo.

TITULARES (12.08.2007)

Noticias desde España

¡¡¡Actualización FINALIZADA!!!


☻ DIMITEN OTROS CUATRO DIRIGENTES SOCIALISTAS

☻ Sanz, reelegido al frente del Gobierno foral con el voto en blanco del PSN.

☻ Más de un centenar de personas abuchean a los socialistas por acatar la decisión de Ferraz. 'Se abre un tiempo de esperanza', dice Sanz. Ceses en el PSN y 'decepción' en Na-Bai. Cronología: El arduo camino hasta la Presidencia. Fuente: EL MUNDO.


☻ 'SON MUJERES Y ESTÁN ENFERMAS'

☻ Los talibanes anuncian la liberación 'sin condiciones' de dos rehenes surcoreanas.

☻ La decisión es "un gesto de buena voluntad", dijo un portavoz de los insurgentes. La fecha y el lugar de entrega serán decididos en las negociaciones con Seúl. Fuente: EL MUNDO.


☻ ESTÁN A 400 KILÓMETROS DE LA TIERRA Los astronautas Williams y Mastracchio trabajan fuera de la Nave.

☻ Dos de los astronautas del 'Endeavour' colocan una viga en el exterior de la ISS.

☻ Dos de los astronautas del transbordador 'Endeavour', Rick Mastracchio y Dave Williams, ambos en su debut como constructores en el exterior de la Estación Espacial Internacional (EII), han colocado una viga que sostendrá paneles de energía solar a estribor del puesto orbital.. Fuente: EL MUNDO.


☻ DURO ALEGATO TRAS LA ACUSACIÓN DE EL SOLITARIO

☻ Ibarra pide la cabeza de Luis Fernández y se arrebata contra Pumpido: "Defiende la Ley cuando le interesa".

☻ Por si el PSOE no tenía ya bastantes frentes abiertos, el ex presidente extremeño se ha presentado este sábado con cajas destempladas contra los suyos. Literalmente, Juan Carlos Rodríguez Ibarra se ha arrebatado contra el fiscal del Estado y el presidente de RTVE, por la acusación de que encubrió el asesinato de un pastor a manos de la Guardia Civil, lanzada por el abogado español de El Solitario. En un durísimo alegato ante la Prensa, que habrá cogido por sorpresa al PSOE y al Gobierno, Ibarra ha exigido la dimisión de Luis Fernández. De Cándido Conde-Pumpido ha dicho: "Sólo defiende el Estado de Derecho cuando le interesa". El Solitario acusa a Ibarra y Galindo de ocultar un asesinato a manos de la Guardia Civil. Fuente: LIBERTAD DIGITAL.


☻ Un indigente de Barajas resulta ser un ex etarra .

☻ El hombre, con trastornos mentales, se instaló el miércoles en el aeropuerto.- Se descubrió que era un miembro de ETA. Fuente: EL PAIS.


☻Vista aérea de una aldea anegada por las inundaciones -ASSOCIATED PRESS-

☻ El hambre se desborda en el norte de India.

☻ Millones de desplazados por las inundaciones de los monzones luchan desesperadamente por el sustento diario. Fuente: EL PAÍS.

☻ Vaya desde este Rincón ¡MI PESAR!, ¡ANIMO Y FUERZA PARA PODER SUPERAR TAN TRÁGICAS PERDIDAS!


☻ Los balseros cubanos cambian de ruta.

☻ Miles de personas recurren a redes del contrabando para alcanzar EE UU a través de México. Fuente: EL PAÍS.


☻ El Sevilla cobra ventaja en la Supercopa ante un flojo Madrid.

☻ El Sevilla se adelanta en la Supercopa tras ganar 1-0 en el partido de ida, disputado en el Sánchez Pizjuán, gracias a un gol de penalti de Luis Fabiano. 'Perder por un penalti no es para tanto. Fuente: EL MUNDO.


☻ MASTERS SERIES DE MONTREAL

☻ 2 Djokovic frustra un nuevo duelo entre Nadal y Federer.

☻ El serbio Novak Djokovic superó al español en semifinales por 7-5 y 6-3 y se enfrentará este domingo al número uno del mundo. Fuente: EL MUNDO DEPORTE.


☻ GOLF TERCERA JORNADA

☻ Woods tiene en su mano el PGA Championship.

☻ Nunca falla cuando afronta la última jornada de un 'grande' como líder. Woods tiene tres golpes de ventaja que tiene sobre Ames.» García, expulsado del torneo. Fuente: EL MUNDO DEPORTIVO.

Ninja!

RESUMIENDO.- El DNI electrónico


MUY CERCA EL PISTOLETAZO DE SALIDA PARA EL D.N.I. electrónico.

  • Con un par de Claves numérica.
  • Llevará un Certificado que permitirá identificar de forma inequívoca a su titular.
  • Facilidad en Aduanas para realizar trámites a través de Internet.
  • El Sistema cuenta con la validación del Centro Criptológico Nacional dependiente del CNI.
  • Sólo en el apartado de Seguridad, se han invertido 50 millones de euros.
  • Podrá ser utilizado como firma electrónica, si así lo solicitan sus titulares.
  • El Certificado incluirá una Clave secreta a modo de PIN, con la que se podrá firmar en línea con la misma validez que una firma física.
  • Críticos opinan que la inclusión en el chip de un PIN biométrico como la huella dactilar o la lectura del iris daría más seguridad al D.N.I.e
    Divúlgalo.

TENOLOGÍA PUNTA.- El Nanochip

EL NANOCHIP


Nanochip, compañía relativamente pequeña que ha recibido los fondos VC (Venture Capital) de Intel, entre otros, dice que tendrá listo un dispositivo en 2010 que lleve ocho veces más datos que la memoria flash. Además, el coste del dispositivo por gigabyte será de dos a cuatro veces menos, según el CEO Gordon Knight de Nanochip.
Muchas soluciones se han propuesto para sustituir la tecnología flash: la memoria de cambio de fase, spintronics, nanocristales de silicio... y ningún ganador claro ha destacado hasta ahora. Usar la memoria de cambio de fase, que implica el calentar de puntos microscópicos como si fuera un CD para registrar datos, parece ser el líder actual.
En este caso Nanochip no usa el calor, usa actuadores eléctricos que cambian la polaridad de zonas microscópicas de la memoria. Al usar dicha tecnología se pueden grabar más datos en el mismo tamaño y dicha memoria será más duradera que si se usara calor.
Divulga este pots

INVENTO.- Máquina de hacer té

Complicada máquina de hacer té de 1904 que además lo servía.

Divúlgalo.