◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

Nuevos Premios

Sección:  Portada


 

     

■ Premio doble recibido de Sabores Eternos.

 

En su Post dice lo siguiente.

En estos días he recibido varias demostraciones de Amistad a través de estos "Premios" cargados de simbólico afecto.

He decidido reunir a todos mis amig@s en "mi Cocina",
¡¡ que mejor lugar para celebrar la Amistad!!
Y como los Amigos se merecen siempre más,
he decidido que esta vez, los invitados, se lleven
"doble premio".

Primero:
Agradecer a Paquí y Bernardo que me hayan hecho entrega de estos dos simpáticos "Cuadritos decorativos para mis Sabores" que además traen consigo un "Abrazo de Amigo".

 


Y Ahora:

Mencionar a todos mis amig@s, ellos son los que verdaderamente hacen posible que el Blog crezca, a través de sus visitas y comentarios. Muchos de ellos, también, se "animaron" a probar las recetas (se merecen más de un premio por esto... jajaja!!).

Y los Agasajados son:
Juan, de: "El viaje de Riddhi"
LuzdeLuna, de: "Espíritus de la Noche"
Doktor Gnomegang, de: "The Secret Corner"
Paqui, de: "Mi Rincón Gastronómico"
Mari, de: "Prender la Luz"
Bernardo, de: "Compariendo Imágenes"
José Ignacio, de: "SerMasYo"
Juanjo, de: "Pintura y Cerámica"
Formentera67, de: "Paraisos Perdidos"
Lola, de: "Un Rincón para mis Cositas"
Bird, de :"Llegó la hora"
Beatriz, de: "Rincón de Relax"
Marti, de: "Universo de Marti"
JuanJo, de: "Mi Cuarta Dimensión"
Fali, de: "El Rincón de Fali"
Rudy, de "Libro Abierto"
Nuria, de: "Desde mi ventana"

A Todos ellos les hago entrega de estos dos bellos
"Premios conmemorativos de la Amist@d"
Saludos y Gracias Amig@s!!

 

Por la parte que a mi me corresponde, he de manifestarte mis meridianas Felicitaciones por tu premio, a la vez que agradecer tu entrega a mi persona.

Yo a mi vez lo transmito a todos los que desean mi amistad.

¡Gracias!

 

[Fuente: saboreseternos.blogspot.com]

Compartir

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena campeón, te lo mereces.
Un saludo

BeTina dijo...

Fali!! para mi es un honor estar en tu portada y sobre todo saber que cuento con tu amist@d.
Abrazos desde la otra cara de la Tierra:
BeT