◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

Force India presenta el VJM01 para la temporada 2008 de la F1


• DEPORTES



■ Durante un evento al estilo Bollywood realizado en Mumbai, Force India se convirtió en el último penúltimo equipo de la F1 en revelar su nuevo automóvil para la temporada 2008, el VJM01. Si bien para los que no son fanáticos de la Fórmula 1 este vehículo puede parecer que no incorpora ninguna novedad, en este caso tienen toda la razón, ya que el VJM01 es exactamente igual al Spyker F8-VII, excepto por la pintura. Recordemos que Force India compró y viene a heredar el puesto de la holandesa Spyker.
Como podemos ver en las fotos, el VJM01, nombrado así en honor al poco egocéntrico Vijay Mallya, dueño de la escudería, tiene un trabajo de pintura con base blanca sobre la que van aplicados acentos dorado y tungsteno (plata oscuro), además de algunos detalles en rojo. El patricinador principal del equipo es Kingfisher, la aerolínea y marca de cerveza propiedad de Mallya que anteriormente se anunciaró en Toyota. En su primera temporada de "circo", las plazas de Force India serán ocupadas por Giancarlo Fisichella y Adrian Sutil, mientras que Tonio Liuzzi ha quedado como piloto probador.
A pesar de usar el mismo automóvil del año pasado, Mallya declaró que tiene intenciones de sacar al equipo del final de la parrilla, escalando algunos puestos durante esta temporada. Además quiere que uno de sus pilotos esté en el podio de la carrera inaugural del Grand Prix de India en 2010. Le deseamos mucha suerte a Force India, pero para lograr esas metas van a necesitar mucho más que pintura nueva.

Gallery: Force India VJM01

[Fuente: Force India F1]


0 comentarios: