◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

Apple presenta el portátil más fino del mundo


• INFORMÁTICA E INTERNET 


 

Steve Jobs anuncia el lanzamiento del extraplano MacBook Air y de un servicio de ALquiler de películas en alta definición .

    Mac Book Air
    Jobs ha presentado el portátil más delgado del mundo. Y eso, "sin sacrificar el teclado (de tamaño estándar) ni la pantalla (de 13 pulgadas)", explicó. Mide 0,16 pulgadas, es decir 0,4 centímetros en su parte más fina y 1,9 centímetros en la más gruesa. El lanzamiento de un equipo extraplano era uno de los rumores más insistentes de los últimos días, que se ha cumplido hoy y que ha despertado la admiración del auditorio cuando el co-fundador de Apple ha mostrado su ligereza introduciéndolo en un sobre. El
    Mac Book Air tiene una pantalla de 13,3 pulgadas retroiluminada por LED, webcam y un 'trackpad' multitáctil que permite al usuario pinchar, girar y arrastrar. Sin lector de CD, incluye una memoria de 2 gigas y su batería aguanta cinco horas. Funciona con un cerebro Core Duo de Intel a 1,6 ó 1,8 GHz, aunque comprimido en un 60% para adaptarlo a sus reducidas dimensiones del equipo. Incluye 2 Gb de RAM y un disco duro de 80 gigas, además de conectividad wifi y Bluetooth.

    El portátil se apunta, además a la 'ecomoda': su carcasa ha sido realizada en aluminio -lo que facilita su reciclaje-, está libre de mercurio y plomo y ha sido empaquetado para que ocupe un 56 por ciento menos que otros equipos. Estará disponible en dos semanas a un precio de 1.799 dólares (EEUU) o 1.644 euros (España) y ya se puede reservar en la Apple Store. Una visita guiada a través de este equipo afilado como una cuchilla de afeitar puede verse junto a estas líneas

    0 comentarios: