◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

¡Atención! ¡Nuevos Troyanos!

INFORMÁTICA


► Un nuevo troyano avisa, a viva voz, del destrozo que está haciendo.

■ El malvado "bicho" BotVoice.A es un nuevo código malicioso que utiliza el lector de textos de Windows para reproducir una grabación que le informa de que su ordenador ha sido infectado.

No se asuste si su ordenador comienza a informarle -eso sí, en inglés- de que está infectado y ciertos archivos han sido borrados. Con casi un 100% de probabilidades se trata del troyano BotVoice.A detectado por PandaLabs.

La grabación dice textualmente: "Has sido infectado, repito, has sido infectado y los archivos de tu sistema están siendo eliminados. Lo siento. Pasa un buen día y adiós". La frase se repite una y otra vez mientras intenta borrar todo el contenido del disco duro.

En ocasiones puede que no sea capaz de eliminar todos los archivos del sistema, pero esto no impide que deje inutilizado el PC, ya que realiza ciertas modificaciones en el registro que impiden la ejecución de todo tipo de programas, así como del administrador de tareas. Además, deshabilita el editor del registro de Windows para salvaguardar sus acciones.

En estos casos lo importante es prevenir la infección, por lo que las técnicas de protección proactiva, capaces de detectar amenazas desconocidas, se hacen imprescindibles", según Luis Corrons, director técnico de PandaLabs.

◄ ¡Con todo lo que saben, si lo utilizaran para el bien, sería cojo -pííí- udo ! ◄

Divúlgalo

0 comentarios: