◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

TECNOLOGÍA DE VANGUARDIA.- Pilas USB

Son varios los e-mails recibidos, solicitándome la publicación de más Post sobre las nuevas Tecnologías, ¿será porque habrán comprobado lo tecnófobo y "júrón" -hurón- que soy ? Pues accediendo a ello, a partir de hoy abro esta nueva sección en la que publicaré lo solicitado.

Pilas USB

La tienda online PlanetaPluton se ha puesto las pilas para traer a España un invento revolucionario. Se trata de USBCell, la forma más fácil de tener una pila siempre disponible, sin necesidad de llevar un cargador a todas partes.

Las USBCell se alimentan directamente desde el ordenador a través de cualquier conexión estándar USB. Por eso, son mucho más cómodas de usar que las pilas recargables convencionales. Por esto fuera poco, son semejantes a cualquier otra pila. La diferencia es que, bajo su tapa, esconden un pequeño conector USB listo para usar en todo momento. En poco tiempo, las pilas estarán repletas de energía y dispuestas a trabajar. Así de fácil. Es la solución perfecta para tener una pila siempre a mano. En casa, en la oficina o de viaje. Son especialmente útiles cuando el ratón o el teclado del ordenador se quedan sin energía, y no tenemos un cargador a mano. Bastará con enchufarlas directamente al ordenador para que estos dispositivos puedan volver a funcionar de nuevo. Además, las pilas USBCell también se pueden activar desde un cargador estándar. Así, las pilas ofrecen las mismas posibilidades que las pilas recargables convencionales, con la ventaja extra de poderlas cargarlas a través de cualquier ordenador. Gracias a su indicador luminoso (diodo LED), sabemos cuándo la pila se ha terminado de cargar.

USBCell se puede usar como cualquier otra pila de formato AA en el mando a distancia, cámara de fotos, altavoces, linternas, juguetes, etc. Además, resulta una alternativa más respetuosa con el medio ambiente que las pilas desechables de cadmio. Características: Las USBCell están disponibles en formato AA, el más habitual para usar con nuestros pequeños dispositivos domésticos.

  1. Se basan en la tecnología NiMH (Níquel e Hidruro metálico).
  2. Ofrecen una capacidad de 1,2V, 1300mah.
  3. Se pueden usar también con un cargador estándar para pilas recargables NiMH.
  4. Tiempo de recarga estimado en USB: 5 horas.
  5. Tiempo de carga en cargador convencional: 7 horas.
  6. Se venden en paquete de dos unidades.

Un producto premiado y esperado Las pilas recargables por USB protagonizaron numerosas noticias en Internet, tanto en medios de lengua inglesa como española, cuando se presentaron hace unos meses. Además, quedaron finalistas en la categoría de producto de consumo en los últimos premios de diseño Design Week Awards (www.designweekawards.co.uk/) Precio y disponibilidad El paquete de dos pilas recargables mediante USB (modelo AA), cuesta sólo 19 euros (IVA incluido).


[Vía:Planeta]Divulga este pots

0 comentarios: