◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

TITULARES (04.08.2007)

Noticias desde España

¡¡¡Actualización FINALIZADA!!!


Gasol y Navarro, juntos en un acto reciente. (Foto: EFE)

Navarro jugará en los Memphis Grizzlies la próxima temporada.

El escolta del Barcelona, concentrado con la selección en Cádiz, ha llegado a un acuerdo con el equipo de Pau Gasol, según ha confirmado el club azulgrana. Fuente: EL MUNDO.


TENÍA ANTECEDENTES POR ABUSOS

El acusado de asesinar a Fernanda Fabiola en Tenerife ingresa en prisión.

El joven colombiano, encarcelado en Tenerife-II por orden del juez que le ha tomado declaración por la muerte y posible violación de la menor. Fuente: EL MUNDO.


EL PRIMER MINISTRO INTERRUMPE SUS VACACIONES

Confirman un brote de fiebre aftosa en una granja del sur de Inglaterra.

El ganado de una granja de Surrey (sur de Inglaterra) dio positivo en las pruebas de infección por la enfermedad, según el Ministerio británico de Medio Ambiente. Fuente: EL MUNDO.


"Estoy lejos de esas historias".

Fernando Alonso, que aspira a coger el liderato en el Mundial, elude la polémica entre McLaren y Ferrari. Fuente: EL PAÍS.


Rivero: "No hemos dejado solos a los vecinos ante el fuego" .

El presidente del Gobierno de Canarias visitará hoy las áreas arrasadas por los incendios en Tenerife. Los damnificados comenzarán a percibir las primeras ayudas entre hoy y el lunes Las llamas quemaron 10.000 hectáreas.- El Decreto aprobado "no establece limite de créditos". Alerta extrema por incendios debido a la ola de calor . Fuente: EL PAÍS.


Estados Unidos revisará todos sus puentes.

Las autoridades, que han rescatado un quinto cuerpo en el Mississippi, rebajan a ocho el número de desaparecidos. Fuente: LA RAZÓN.


I M A G.FURIOSO DESAHOGO EN LAS PÁGINAS DE EL PAÍS

Cebrián llama "personaje siniestro" a un juez por archivar una querella contra Jiménez Losantos.

Se acabó lo del respeto a los jueces. El consejero delegado de Prisa desahoga este viernes, en dos páginas de El País, una cólera atrabiliaria e inconsolable contra un magistrado de lo Penal de Madrid que acaba de archivar una querella de Juan Luis Cebrián contra el director de La Mañana de COPE. "Personaje siniestro", "niño bonito de la Judicatura", o "desvergonzado", lo descalifica, pretendiendo así –declara– emular el estilo de Jiménez Losantos sobreseído por el juez. Fiel a la tradición de la casa, de linchamiento contra quienes no se pliegan, el ejecutivo de Prisa firma un libelo matón e histérico sin claros precedentes, ni siquiera en un diario como El País. En su Auto de archivo, el juez considera que las opiniones de Jiménez Losantos "deben quedar amparadas en el legítimo ejercicio de la libertad de expresión y de crítica". Losantos, una leyenda urbana. LINDEZAS DE CEBRIÁN: "Charlatán de mierda", "bandolero", "fascista sociológico", ... Fuente: LIBERTAD DIGITAL.


Medio millar personas protestan en Pamplona contra decisión del PSOE.

La manifestación, que ha sido convocada por sms, ha cortado el Paseo Sarasate de Pamplona durante unos minutos. El PSOE rechaza el pacto con NaBai y dice a los socialistas navarros que gobierne UPN. ERC lamenta la falta autonomía del PSN y que el PSOE prefiera apoyar al PP. Fuente: LA VANGUARDIA.


Pekín se vuelca con el Barça.

El equipo inicia su estancia de tres días en la capital china, primera etapa de la gira que también les llevará a Tokio y Hong Kong 28 comentarios Belletti estará una semana de baja por una rotura fibrilar. Fuente: LA VANGUARDIA.


Condenan a un sargento de los marines de los EE.UU. a 15 años de cárcel por matar a un civil iraquí.

El sargento Lawrence G. Hutchins, único integrante del pelotón de ocho militares condenado por matar, en 2006, a un ciudadano iraquí en la localidad de Hamdania. Fuente: LA VANGUARDIA.

Wizard Animation

[Vía: ...] Divulga este pots

0 comentarios: