◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

VENTAS DE MEDIO MILLON DE iPHONES

Imagen del iPhone. (Foto: AP)

A PESAR DE ALGUNOS PROBLEMAS TÉCNICOS
Medio millón de iPhones vendidos desde el viernes
AT&T achaca a la avalancha de ventas las demoras para activar los dispositivos. NUEVA YORK SAN FRANCISCO (EEUU).- El primer fin de semana tras el lanzamiento el pasado viernes del iPhone en Estados Unidos se cierra con un gran éxito de ventas que agotó prácticamente las existencias, lo que motivó algunos problemas técnicos en la activación del servicio por la sobrecarga de peticiones, según informa el diario 'Los Angeles Times'.
Apple vendió cerca de 525.000 iPhones, un dispositivo que combina teléfono, navegador de Internet y reproductor de música digital, en apenas dos días, a través de las tiendas de la compañía y en los establecimientos de la compañía telefónica AT&T, que tiene la exclusiva de su activación. El dispositivos también se puede adquirir en la Red.
La mitad de las tiendas de Apple en la costa oeste de Estados Unidos vendieron todos los dispositivos disponibles durante el primer día de ventas, según el informe elaborado por el rotativo, que cita al analista Trip Chowdhry de Global Equities Research.
Por su parte, el banco de inversión Piper Jaffray también ha estimado que las ventas del primer fin de semana del iPhone han alcanzado el medio millón de unidades, según CNET News. Por su parte, AT&T declinó hacer comentarios sobre la disponibilidad del dispositivo, así como de las cifras de ventas, pero de acuerdo con diferentes informes, sus 1.800 establecimientos agotaron su 'stock' el sábado.
Problemas con el aparato Sin embargo, un "pequeño porcentaje" de clientes (aproximadamente un 2%) experimentaron problemas a la hora de activar sus dispositivos afirmó, Mark Siegel, portavoz de AT&T, la operadora en exclusiva de iPhone en EEUU. El portavoz restó importancia a los problemas técnicos considerando lo "revolucionario" del aparato y del nuevo sistema de activación.
Chowdhry indicó que AT&T aparentemente había calibrado insuficientemente la plantilla de soporte técnico disponible y no estaban preparados para una demanda de tales dimensiones. "El volumen fue mayor de lo que el sistema estaba preparado para soportar", añadió Chowdhry. AT&T, suele realizar generalmente la activación de sus servicios en sus establecimientos, pero el iPhone requiere que el proceso se efectúe 'online' a través del 'website' de iTunes.
Algunos de los retrasos en el procedimiento estuvieron motivados porque algunos clientes, con cuentas de empresa, necesitaban contar con la aprobación previa por parte de sus compañías para realizar el cambio a cuentas individuales de iPhone, añadió Siegel.

0 comentarios: