◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

CÓMO GANAR DINERO

DINERO FRESCO. La globalización está provocando que los ciclos de las diferentes economías mundiales presenten cada vez mayor correlación, dificultando la diversificación geográfica del riesgo.
Si a esto sumamos una renta variable en máximos y tipos de interés al alza, no queda sino recurrir a la imaginación para obtener rendimientos satisfactorios con riesgo reducido. Afortunadamente, los cerebros más brillantes del sector financiero ya lo hacen por nosotros. Caídos en desgracia los fondos garantizados debido a su pírrica rentabilidad para los partícipes (no así para los emisores), y perplejos ante los incomprensibles “hedge funds”, una alternativa sencilla y práctica para el inversor son los llamados productos “estructurados”. Se trata de combinar una inversión directa en un subyacente financiero (índices, acciones, euríbor, etcétera) con una cobertura con derivados (opciones y futuros). Un ejemplo sencillo: inversión garantizada a 1 año que nos ofrece el 100% de la subida de la acción del Santander siempre que ésta no supere el 20% de revalorización, en este caso recuperamos el 100% del capital más un 4,50%. Es decir, eliminamos nuestro riesgo de pérdida a cambio de limitar nuestras ganancias, invirtiendo en Bolsa de una manera más conservadora.
F. IBÁÑEZ FERRIOL

0 comentarios: