◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

TITULARES (04.07.2007)

Noticias desde España

¡¡¡Actualización FINALIZADA!!!
En el Reino Unido se habla ya de la conspiración de los médicos .

Seis de los ocho detenidos por los frustrados atentados del fin de semana en Londres y Glasgow son médicos, están en proceso de formación o tienen alguna relación con el Servicio Nacional de Salud, según apuntan los medios británicos.


Johnston, entre milicianos de Hamas. Liberan al reportero de la BBC Alan Johnston, secuestrado en Gaza .

El británico ha aparecido en aparente buen estado de salud tras su cautiverio y ha declarado que es "increíble" estar libre tras pasar momentos "terroríficos". Johnston: 'En ocasiones fue terrorífico' | Hamas

(Foto: AP)
"NO ESTÁ EN CONDICIONES DE GOBERNAR" Rajoy reclama a Zapatero elecciones anticipadas por las mentiras de la negociación con ETA.

El último gran duelo de la legislatura ha mostrado a un Mariano Rajoy que no se dejó engañar tras la famosa cita de La Moncloa. ETA centró el interés del líder del PP pero el presidente del Gobierno no quiso entrar. Rajoy insistió hasta cuatro veces: o muestra las actas de la negociación o convoca elecciones. Zapatero sólo ofreció "el libro de SM" (el de Educación para la Ciudadanía), una propuesta estrella sacada del programa del PP para las municipales pero con 500 euros menos y la negativa a adelantar comicios. "Usted no tiene talla para liderar la situación del país en este momento", zanjó Rajoy.


EL TIRACHINAS AUMENTA UN 14 POR CIENTO La Mañana de la COPE queda al margen de la caída generalizada de oyentes La Audiencia Provincial anula la "lista negra" de adjetivos que Losantos no podía dirigir a ABC

El corresponsal de El País en París aboga por el cierre de la Cope y El Mundo. Coronel de Palma califica de "riesgo para la libertad" el sistema de concesiones que ha perjudicado a la Cope.


LOS FAMILIARES PIDEN ABRIR UNA INVESTIGACIÓN Aparece ahorcado un opositor cubano encarcelado en Cienfuegos .

Solidaridad Española con Cuba presenta la guía turística y solidaria de la isla. Sicarios castristas atacan las casas de la tía y el padre del disidente Oswaldo Payá .


Un hombre muere asesinado a tiros junto a la terraza de un pub en Madrid.

Numerosos testigos presenciaron la persecución del hombre búlgaro desde la terraza del local, en la calle Vallehermoso, en Chamberí.


LA OPERACIÓN FINALIZARÁ EL CUARTO TRIMESTRE DEL AÑO El grupo Blackstone compra la cadena Hilton por 26.000 millones de dólares.

El acuerdo contempla el pago de 47,50 dólares en efectivo por cada acción de la cadena. Hilton posee más de 2.800 hoteles y 480.000 habitaciones en 76 países.


VUELTA 33. Ni el potente motor BMW de Heidfeld, ni la aerodinámica, ni siquiera la escasa anchura de Magny-Cours, impidieron el adelantamiento de Alonso. (AP) Fórmula 1.- Aviso a Mercedes BMW SE PONE DEL LADO DE ALONSO CONTRA MCLAREN.

Alonso, maltratado con Mercedes, gana el título con BMW. Theissen sigue agasajando a Fernando mientras sueña: "Su adelantamiento a Heidfeld fue lo más brillante de la carrera y de lo mejor de la temporada. Una gran lucha y siempre desde la deportividad. Alonso tiene mucha presión, pero Hamilton también puede tener mala suerte y después todo será diferente". Mercedes ya lo sabe, debe ayudar a Alonso, valorar como se merece a su campeón.

Fin de Noticias

Wizard Animation

0 comentarios: