◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

TITULARES (03.07.2007)

Noticias desde España

¡¡¡Actualización FINALIZADA!!!
Aspecto de uno de los coches. (Foto: REUTERS) Los españoles heridos en el atentado suicida de Yemen, en estado estable.

La alavesa María Asunción Vitorica, que ha sido operada a lo largo de la noche del martes, es la herida que permanece en estado más grave en un hospital de Saná. Álbum: Siete españoles mueren en Yemen. Yemen, un destino inseguro La cuna de los Bin Laden. Las agencias creen que 'hace daño' a los destinos árabes. 17 turistas españoles muertos en ataques desde 1994. Fuente: EL MUNDO


APOCOS KILÓMETROS DE LA FRONTERA CON NAVARRA. La Gendarmería detiene a tres etarras que iban a introducir en España 165 kilos de explosivo.

Las Fuerzas de Seguridad francesas detuvieron este lunes a tres terroristas de ETA en la localidad de Saint Jean Pied de Port, situada a apenas quince kilómetros de la frontera con Navarra. Uno de los etarras iba a entregar a los otros dos 165 kilos de explosivos para que éstos los introdujesen en España. Los tres pistoleros a sueldo iban armados. Uno de los tres etarras podría ser Ekatiz Aguirre Goñi, alias "Ehun". El PP recuerda que ha sido Zapatero quien ha convertido a ETA en la protagonista de la legislatura. Proetarras intentan boicotear la toma de posesión de la alcaldesa popular de Lizarza Basagoiti cree que el Gobierno "sigue instalado en la negociación con ETA". Fuente: LIBERTAD DIGITAL


"NOSOTROS NO LLAMAREMOS ASESINO AL PRESIDENTE DEL GOBIERNO"..

Zaplana: "Para la paz es más útil el dinero en inhibidores que en alianzas de civilizaciones". Fuente: LIBERTAD DIGITAL


ENCABEZARÁ UNA FÓRMULA AL MARGEN DEL PARTIDO JUSTICIALISTA .

La esposa de Kirchner lanzará su candidatura a la Presidencia de Argentina. Macri gana la alcaldía de Buenos Aires al candidato del presidente Kirchner Argentina considera "incomprensible" la negativa británica a negociar las islas Malvinas. La justicia argentina declara inconstitucionales los indultos a Jorge Videla y Emilio Massera. Fuente: LIBERTAD DIGITAL


PARA MEJORAR LA CALIDAD Y REBAJAR LOS COSTES.

Telefónica y Yoigo compartirán sus infraestructuras de telefonía móvil por cinco años. Telefónica cierra con Sogecable un acuerdo para ofrecer telefonía, ADSL y televisión Bruselas amonesta a España por las condiciones que impone a las compañías de telecomunicaciones. Telefónica y BBVA obtienen el premio Llotja a la transparencia en la información financiera.


COMPETENCIA DESLEAL CON "MADRID DIRECTO" Condenan a TVE a suspender "España Directo" en Madrid por plagio.

.Mediapro lanzará su periódico a finales de 2007 a 0,5 euros TVE continua perdiendo telespectadores y alcanza uno de sus peores resultados de cuota de pantalla.


Encuentran ahorcado en su celda al camionero que mataba prostitutas.

El alemán Volker Eckert deja atrás cinco crímenes sin castigo y otros por esclarecer en varios países.


Fútbol. Seis años después, Torres deja que el Atlético camine solo.

Tenía nueve años (1993) cuando su padre le hizo vivir el sentimiento rojiblanco. Le llevó a la sala de trofeos del estadio Calderón. Un amor que confirmó en 1995, en casa. Fuente:

Fin de Noticias

Wizard Animation

0 comentarios: