◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

ITENE explicará que tecnología sustituirá al código de barras


       Tecnología      

 

Chip Rfid "Pasivo" Encapsulado para uso en uniformidad y sector textil. Especial resistencia para Lavanderías (Wikipedia)

glowtxt.com image 

■ RFID, así se llama la tecnología que utiliza lectores y etiquetas intercomunicadas por radiofrecuencia que pueden ser adheridas a un producto, animal o persona y sustituirán al tradicional código de barras en un futuro cada vez más cercano.

La tecnología RFID garantiza la trazabilidad total del producto, así como la mejora y agilización de la operatividad en el almacén, al poder ser leídas de forma agrupada y sin contacto visual.

Representantes de empresas de primer orden como Siemens, Grupo Leche Pascual, Aecoc, Nextpoint, Isa Innovation, Ingecom, Tag Ingenieros, Rfid Osés, Rfid Innovation Centre, JSV, Creative Systems, Agencia Valenciana de Salud e ITENE acercarán su experiencia en la aplicación de Tecnología de Identificación por Radiofrecuencia dentro del RFID TECH FORUM 2009, organizado por la Fundación ITENE.

Una etiqueta RFID EPC usada por Wal-Mart. (Wikipedia)

Uno de los principales objetivos del evento será mostrar a los asistentes cómo lograr una optimización de tiempos y costes en las empresas mediante la aplicación de la Tecnología de Identificación por Radiofrecuencias (RFID), que constituye un elemento esencial en desarrollo logístico actual debido a su capacidad de garantizar la trazabilidad total del producto (desde su fabricación hasta llegar al cliente final) y el aumento de su protección, así como la mejora y agilización de la operativa en el almacén ofreciendo resultados muy eficientes.

Para ello, se mostrarán las tendencias futuras en la tecnología RFID, casos de éxito de su implantación a empresas y una mención especial a los principales inconvenientes que encuentra la industria para acceder a los estándares y los beneficios de la RFID y cómo superar dichas barreras.

La jornada se estructurará en cinco grandes bloques temáticos con una serie de conferencias y un foro de discusión final.

Fuente: Veintepies.

0 comentarios: