◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

Cigarrillo electrónico, regula la nicotina y emite vapor de agua


       Ciencia      

 

COMERCIALIZADO EL CIGARRO ELECTRÓNICO QUE LANZA VAPOR EN LUGAR DE HUMO

glowtxt.com image

Cigarrilloselectrónicos.com es una empresa ubicada en el municipio malagueño de Torremolinos que comercializa en internet un cigarrillo que permite al fumador regular la cantidad de nicotina que inhala.

Cigarrillo electrónico con el que el fumador puede dosificar los niveles de nicotina y exhalar vapor en vez de humo.EFE/Jesús Domínguez

  • El dispositivo funciona con baterías y no contiene alquitrán ni aditivos
  • El cigarrillo emite vapor de agua en lugar de humo
  • Se comercializa en un pack con dos pilas y varias cargas de nicotina

El cigarrillo, que funciona con baterías, no contiene alquitrán ni otros aditivos perjudiciales para la salud.

Gonzalo Hidalgo, el gerente de la empresa, ha explicado que se trata de un remedio para dejar de fumar "sin abandonar el hábito del cigarrillo".

El invento tiene origen chino y en el país asiático uno de cada diez fumadores que ha probado los cigarrillos electrónicos ha dejado de fumar. El pack, que contiene dos baterías y distintas vargas de nicotina cuesta 70 euros.

En cada calada el cigarrillo expulsa vapor de agua y no humo, por lo que su utilización no afecta a los fumadores pasivos.

Fuente: RTVE.

Compartir

2 comentarios:

Unknown dijo...

Un cigarrillo que espero no probar nunca, pues dejé mis dos paquetes diarios ya hace casi tres años.
Y mi vida ha mejorado tanto!!
Un saludo, Fali.

zipirafa dijo...

Yo he comprado el cigarrillo electronico Cigar Clean y estoy encantado con el. Lo venden en farmacias y en El Corte Ingles.