◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

La Policía ocultó datos que apuntaban a la inocencia de Zougam.


       Portada      

 

 

■ BOMBASLas bombas del 11-M se montaron, según la versión oficial, en Morata de Tajuña la tarde-noche del 10 de marzo. Zougam alegó que a esa hora estaba en gimnasio. Dos testigos corroboran ahora su coartada y dicen que la Policía conocía los datos, que nunca fueron al sumario.

ESTABA EN EL GIMNASIO CUANDO SE MONTARON LAS

L D (Luis del Pino) El día 11 de marzo de 2004, 10 bombas causaban la muerte a 192 personas y heridas graves a varios cientos más. Además, los Tedax encontraron y desactivaron otros dos artefactos explosivos en las estaciones. Sin embargo, cuatro años después de la masacre, el primer asalto judicial del 11-M se saldó con una única condena por la ejecución material del atentado: la de Jamal Zougam. Seguimos, por tanto, sin conocer la identidad de al menos 11 de los 12 colocadores de bombas que tuvieron que participar en el atentado.

Para colmo, crecen con el tiempo las dudas acerca de la culpabilidad de ese único ejecutor conocido. El periódico El Mundo publica este lunes una entrevista en exclusiva con el marroquí Zougam, la primera que concede a un medio de comunicación. En esa entrevista, Zougam reitera su inocencia, denuncia las irregularidades cometidas con él durante la instrucción del sumario y el juicio, y denuncia haber sido elegido como cabeza de turco para tapar a los verdaderos autores del atentado

La Noticia completa >> Libertad Digital

Compartir

0 comentarios: