◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

Telefónica lanza su tienda multimedia para móviles.


       Software      

 

 Foto de la Noticia

Foto: EP

glowtxt.com image

■  Telefónica se ha metido de lleno en el mercado de las tiendas de descarga para móviles, que inauguró con acierto Apple y han seguido compañías como Nokia, con el lanzamiento de su propia plataforma de contenidos multimedia, desde vídeos a juegos.

Con películas y juegos.  

   El lanzamiento de '100% Mobile' en Telefónica sigue al de la misma plataforma en O2 de Reino Unido. De esta forma, el operador se convierte en el segundo a nivel global en lanzar el servicio '100% Mobile', que será gestionada por Player X Distribution.

   La tienda está disponible en 'emoción' -el espacio de servicios para móviles de Telefónica- y en ella los clientes pueden elegir entre una gran variedad de juegos para móviles de compañías como Namco y también de una selección de desarrolladores españoles como Movilenio e Iteration Mobile.

   Este portal incluye características como la prueba antes de la compra, el alquiler y el pago por partida. Además, '100% Mobile' en 'emoción' incluye un nuevo diseño y valoraciones de los usuarios. Entre otros títulos ya es posible encontrar la adaptación para móviles del juego de preguntas 'Buzz' o el programa 'Factor Miedo'.

PLAYER X.

   Player X es una empresa de media para móviles especializada en juegos, vídeo y televisión. Se divide en dos divisiones: Player X Distribution, para la prestación de servicios de agregación y de valor añadido a operadoras y proveedores de contenido, y Studio X, para la publicación de televisión y canales de vídeo para móvil así como videojuegos. Player X mantiene relación con más de 140 operadoras a nivel global.

Fuente: Europa Press.

Compartir

0 comentarios: