◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

Protestas en toda Francia contra la política económica de Sarkozy.


   Portada  

 

Foto: Reuters

■  La mayor movilización de trabajadores en 20 años.

   Los trabajadores franceses salieron ayer de manera masiva a la calle para contestar la política del presidente Nicolas Sarkozy frente a la crisis económica y defender su poder adquisitivo, el empleo y los servicios públicos durante una jornada de huelga a la que estaban convocados todos los sectores de actividad, públicos y privados, y que se ha saldado con un buen seguimiento global. No obstante, ni las movilizaciones ni los paros han provocado el 'jueves negro' que muchos pronosticaban.

   Aun así, las manifestaciones vividas ayer en toda Francia son las más numerosas de la era Sarkozy, comparables a las del año 2006 en contra del Contrato de Primer Empleo (CPE) que obligó al entonces primer ministro Dominique de Villepin a retirar la medida, las de 2003 en contra de la reforma de las pensiones y las de 1995 contra el plan Juppé sobre la Seguridad Social. Según los datos del Ministerio del Interior, han salido a la calle un millón de personas, una cifra que los sindicatos elevan a dos millones y medio.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Cuando las barbas de tu vecino veas cortando, pon las tuyas remojando.
;)