◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

Lo más esperado en 2009 (11). Ordenadores con control gestual.


   Tecnologías  

 

Sistemas operativos, móviles, netboks... todo cambia.

Despegarán los interfaces multitáctiles, habrá renovación de sistemas operativos, internet y la televisión se darán la mano y hAbrá una ligera renovación en el mercado de las consolas. Netbooks y móviles seguirán siendo protagonistas e internet se independizará del ADSL y estará en todas partes -aunque no será barato-.

ORDENADORES CON CONTROL GESTUAL

HP lo ha conseguido en 2008 con su línea de ordenadores Touchsmart, pero pronto se sumarán otros fabricantes con máquinas igual o más avanzadas. El equipo de sobremesa de 2009 será táctil y reconocerá gestos realizados con los dedos sobre la pantalla. Será la única forma de sobrevivir en un mercado en el que el portátil se lo llevará prácticamente todo. Aunque seguiremos usando el ratón y el teclado, los dedos serán las herramientas preferidas en varias situaciones, como el visionado de fotografías o la búsqueda de discos o películas en la biblioteca.

Compartir