◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

Google delata al responsable de un atropello mortal que se dio a la fuga


   Tecnologçia  

 

Un accidente de tráfico en las carreteras de California.

 ■  Gurdeep Kaur, una mujer de 55 años, murió atropellada en enero de 2005, cuando volvía del restaurante familiar en el que trabajaba como cocinera en Lafayette, California. El conductor del coche que acabó con su vida se dio a la fuga, pero ha podido ser condenado gracias a la investigación policial y el rastro que dejaron sus búsquedas en Google.

  • Durante el juicio aseguró que pensaba que lo que había chocado con su vehículo era un ciervo y no una persona.
  • Las búsquedas que realizó el acusado en Internet prueban que intentaba eludir su responsabilidad por haber huído.
  • Ha sido condenado a tres años de cárcel.

El acusado había sido sancionado por conducir bajo los efectos del alcohol

Tras el atropello mortal, la policía difundió que el vehículo implicado en el accidente era un Jaguar de color rojo construido entre 1995 y 2003, basándose en los restos del coche que aparecieron en el lugar de los hechos, según explica hoy un artículo en CNET.

La investigación llevó a los agentes hasta Lee Harbert, un ciudadano que ya había sido sancionado en tres ocasiones por conducir bajo los efectos del alcohol. Una vez analizado su vehículo, la policía concluyó que fue el que atropelló a Kaur. Harbert reconoció los hechos, pero se defendió de la acusación de haber negado ayuda a la víctima alegando que pensaba que lo que había chocado contra su coche era un ciervo.

Pero la policía no le creyó, y tras realizar un registro de su ordenador dio con las pruebas que le permitían constatarlo. Al parecer, el Harbert había realizado búsquedas en Google en las que intentaba encontrar webs sobre reparación de coches fuera del estado de California, información sobre los conductores implicados en accidentes que se dan a la fuga, el robo de coches, y la reparación de lunas.

Todo ello ha sido tomado en consideración por un jurado popular, que finalmente ha condenado a Harbert a tres años de prisión dando por hecho que el acusado sabía que había atropellado a una persona y buscó a través de internet la manera de atenuar su responsabilidad.

Fuente; 20minutos.es

Compartir

0 comentarios: