◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

Portada: El paro y la crisis económica se ceban con los jóvenes y les crean el 'efecto desánimo'


Desempleo  

El paro ya roza los tres millones y se ceba con los más jóvenes. El listado de menores de 30 años apuntados al Inem ya es de 1.053.400, lo que se traduce en 315.000 desempleados más en sólo un año. La tasa de paro entre los jóvenes de 25 a 30 años se sitúa en el 14,2%, cinco puntos más que a finales de 2007.

La llamada 'Generación Y' afronta una crisis para la que no ha sido preparada.
  • El numero de parados menores de 30 ha crecido en 315.000 en un año.
  • La Generación Y, nacidos en los años 80 y protegidos por la bonanza económica y la familia, afronta una crisis para la que no está educada.

Fuente: 20minutos.es 

Compartir