◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

Perro solidario. Espectacular animal.


Son increibles las historias de los perros que mostrando amor exponen su propia vida, lo que nos da un ejemplo a los seres humanos. Ahora bien, este caso es en especial muy conmovedor, se trata de un perro vagabundo que salvó a otro que había sido atropellado en media autopista.

Una cámara de tráfico captó unas imágnenes asombrosas en una autopista de Santiago de Chile. Un perro trataba de salvar la vida de otro que había sido atropellado por un camión arrastrándolo hasta la mediana.

Los empleados de la autopista quitaron el cuerpo del perro muerto y al héroe canino de la mediana de la autopista Vespucio Norte, pero el perro autor de la hazaña huyó corriendo. Las imágenes del rescate han llevado a mucha gente a ofrecerse para adoptar al perro, pero nadie ha sido capaz de encontrarle.

Compartir

0 comentarios: