◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

Multan a una operadora con 55.000 € por anunciar velocidades de Internet engañosas

Multan a una operadora con 55.000 € por anunciar velocidades de Internet engañosas
Un internauta configurando la conexión a la Red en su ordenador.

 

L

a operadora de telecomunicaciones France Telecom (que opera en España bajo el nombre comercial de Orange) tendrá que pagar una multa de 55.000 euros tras ser sancionada por la Consejería de Economía y Consumo de la Comunidad de Madrid, donde la empresa tiene su sede social.

  • La asociación de consumidores FACUA denunció a Wanadoo en 2006 por utilizar reclamos supuestamente engañosos.
  • La Comunidad de Madrid ha decidido sancionar a France telecom, propietaria de la operadora Wanadoo en el momento de la denuncia.

Hay usuarios que no pueden navegar ni a la décima parte de los 20 Megas

Ésta y otras compañías fueron denunciadas por FACUA en septiembre de 2006 ante dos organismos del Gobierno central, la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones (Setsi) y el Instituto Nacional del Consumo (INC). Pero éstos no tomaron las medidas necesarias para acabar con este tipo de fraudes, según informa la asociación de consumidores en su página web.

Motivó la denuncia un anuncio en el que se promocinaba el servicio de acceso a Internet de Wanadoo con frases de reclamo como "máxima velocidad hasta 20 Mb".
FACUA advertía en su denuncia que hay usuarios que no pueden navegar ni a la décima parte de los 20 Megas publicitados. En primer lugar, porque la velocidad baja proporcionalmente a la distancia que hay entre el domicilio del cliente y la central telefónica desde la que se le presta el servicio, debido a que aumenta la atenuación o ruido propia de la naturaleza del soporte físico, el cobre.

 Fuente: 20minutos.es

  Compartir

0 comentarios: