◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

EN EL DESPACHO DE...


• Varios •


 

 

DANIEL MÉNDEZ Presidente de Coca-Cola desde hace 11 años, lleva 26 en la firma. «Pese a tener dos despachos, me concentro mejor en el coche».


Cuenta Marcos de Quinto que, a llegar a su actual despacho –antes perteneció al director general de la compañía–, rompió con una costumbre de sus antecesores: renovar el mobiliario. «Los muebles que encontré no me gustan mucho: tienen un aire de notario que no encaja con nuestro estilo –explica–, pero cumplen su función. Con eso basta. Tampoco soy muy amigo de traer adornos ni detalles personales.» Añade que pasa poco tiempo sentado en su mesa: «Me gusta escuchar a la gente, y para eso hay que moverse». Los trabajos que exigen más introspección los reserva para el despacho de su casa. «O incluso en el coche, de camino a algún sitio. Son lugares en los que me concentro bien.

Daniel Médez

 

1. `COCA CUORE´.
«No me hace falta rodearme de símbolos de la marca para impregnarme del espíritu de la compañía. Tras 26 años, lo llevo en el corazón.»

2. ¿TINTO O BITTER?
«Ambos. Yo hago vino: se llama Qvintvs, el primer `Ribera de Torrelodones´. Traigo la uva del Duero y la trabajo en Torrelodones.»

3. `ARTE PARA TODO´.
«Debía prologar El informe de la felicidad, elaborado por Coca-Cola, y salió esto. Refleja mis aficiones. Me gusta hacer de todo, aunque lo haga mal.»

4. ENTRE COPAS.
«He ganado mis propios trofeos, pero éste es de Coca-Cola España. Lo conseguimos en 2007 por nuestros buenos resultados.»


5. ¿COCHE O MOTO?
«Mi gran afición: las motos de desierto, pero es más conocido mi trato con los 4 x 4, ya que he participado en el París-Dakar.»

6. ORDEN DEL DÍA.
«Cuando llego al despacho, enciendo el ordenador y me reúno con mi secretaria. Juntos establecemos la agenda del día.»

 

[Fuente: xlsemanal]

 

Comparte este post

0 comentarios: