◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

EL MUNDO y elmundo.es celebran su liderazgo regalando un ordenador portátil


•  Informática/Internet.  •


   


 

  CINCO AÑOS DE CRECIMIENTO CONTINUADO 

 

El Airis Kira 251, un completo equipo informático ultraportátil. .

La información a cualquier hora. En cualquier lugar. Sin cables. Y, ahora, sin excusas. Porque EL MUNDO y elmundo.es celebran un lustro de crecimiento continuado con una promoción única: regalando un ordenador portátil a sus lectores para que puedan navegar por la red y consultar las últimas noticias.

En los últimos cinco años, EL MUNDO ha sido el único diario nacional que ha incrementado su difusión de manera ininterrumpida, con un crecimiento de más del 17%. Y durante ese mismo periodo, elmundo.es se ha consolidado como el sitio líder de información, el lugar donde seguir la actualidad en tiempo real. La Oficina de Justificación de la Difusión vuelve a ratificar los excelentes resultados de la edición digital con las cifras de tráfico en mayo, que rozan los 12 millones de usuarios únicos.

Ambos hitos convierten a EL MUNDO y elmundo.es en los líderes indiscutibles de la información en castellano. Por ello, y para celebrar este momento con los lectores que han hecho posible esta posición de liderazgo, a partir del próximo domingo este diario ofrecerá un ordenador ultraportátil a un precio sorprendente: cero euros.

Se trata del Airis Kira 251, un completo ordenador personal de sólo 1,10 kilos de peso, con el que se puede navegar en cualquier momento y lugar gracias a la conexión de red inalámbrica WiFi o a un módem USB 3.5G, capaz de utilizar la red de telefonía móvil para descargar la información con una velocidad similar a la de una línea ADSL.

Sin cables y sin líos. Cualquier lector podrá acceder a sus páginas web favoritas, leer el correo o chatear a través de un programa de mensajería instantánea.

Con ese peso y un tamaño de sólo 243 x 172 mm, Kira es un equipo perfecto para llevar siempre encima, en el bolso o de vacaciones, a una segunda residencia, a la escuela o la facultad. Es un ordenador lo suficientemente potente como para ejecutar con soltura las aplicaciones ofimáticas comunes, navegar por la red y reproducir vídeos.

Puede ser también un excelente segundo equipo para aquellos usuarios de PC portátil que quieren viajar sin cargar con una máquina pesada e incómoda. El tamaño de Kira es ideal para el avión o el tren. Su pantalla de siete pulgadas tiene una elevada resolución de 1.024 x 768 píxeles e incluye una cámara web, altavoces y micrófono para poder realizar videoconferencia.

Kira, fabricado por la empresa española Airis, es el ejemplo perfecto de los llamados 'netbooks', pequeños ordenadores muy ligeros pensados para acceder a la red o como soporte educativo. Se trata de una categoría de producto muy reciente que está triunfando en todo el mundo por la comodidad que ofrece a la hora de conectarse a internet.

Esta edición de Kira, una de las más potentes y completas ofertadas por Airis, incorpora un procesador de bajo voltaje que alcanza 1 Ghz de frecuencia de funcionamiento, una memoria interna de 512 MB de RAM y un disco duro de 40 GB.

El equipo es compatible con todos los programas y aplicaciones habituales, ya que utiliza el sistema operativo Windows XP Home Edition que se encuentra en ordenadores portátiles y de sobremesa.

Airis ha incluido también una conexión VGA para conectar Kira a un monitor externo de mayores dimensiones y un lector de tarjetas de memoria para volcar en el disco duro, por ejemplo, las imágenes tomadas con una cámara digital. Y todo ello envuelto en un diseño agradable, funcional y muy resistente. Conseguir este equipo no puede ser más sencillo.

El próximo domingo 15 de junio, EL MUNDO entregará junto con el periódico una cartilla que deberá completarse con 30 de los 40 cupones que se publicarán en el diario de lunes a sábado, entre el día 16 de junio y el 31 de julio.

Quienes quieran disfrutar de este regalo deberán, además, reservar su equipo. Bastará una llamada o enviar un SMS entre el próximo domingo y el 29 de junio. Después, sólo quedará acudir al centro elegido de El Corte Inglés y adquirir al precio reducido de 32 euros, a pagar mes a mes, 24 meses de conexión 3.5G a 3,6 Mbps con acceso ilimitado. Así de simple y fácil es tener uno de los ordenadores más compactos y sorprendentes de los últimos años.

Crecimiento continuado

Tras cinco años de crecimiento continuado �es el diario que más ha aumentado su difusión en ese periodo�, los lectores siguen respondiendo positivamente a la oferta editorial de EL MUNDO.

Además de los datos certificados de la Oficina de Justificación de la Difusión (OJD) entre 2003 y 2007, que refleja el gráfico, abril confirmó la tendencia que ha consolidado a EL MUNDO como el segundo periódico más leído y las cifras de mayo, a punto de ser difundidas, ratificarán con un aumento de lectores los buenos resultados de este diario.

Lo mismo ocurre con elmundo.es, el sitio líder de información en castellano. Su imparable crecimiento se mide en millones de usuarios únicos, que el pasado mes de mayo rozaron los 12. Según los datos de OJD, en el último mes, 11.859.997 personas siguieron la actualidad a través de esta web, la más leída de todas las ediciones digitales de periódicos españoles. El nuevo récord de elmundo.es supone sumar más de un millón de lectores respecto a enero pasado y casi dos millones si se compara con la cifra de hace justo un año.

 

[Fuente: El Mundo]


Comparte este post

0 comentarios: