◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

Más que una cámara, Nikon D60


• Fotografias •


 Nikon D60

 

Cámaras fotográfica digitale Nikon D60.

La firma japonesa presenta una cámara fotográfica digital que supondrá una gran alternativa para el que busca una réflex fácil de utilizar y de calidad. Destaca su intuitivo menú, dotado de un botón de ayuda que ofrece información extra de cualquier ajuste o apartado de configuración

Respecto al modelo D40X de Nikon, la D60 no supone ninguna revolución. También aquí encontramos un sensor CCD de 10 Mpíxeles, el sensor AF de 3 puntos y otras características comunes. Y, aunque hay mejoras, probablemente los usuarios de la D40X no echen de menos este modelo. Sin embargo, la D60 es una de las mejores opciones para el usuario que desea dar el salto al mundo DSLR sin perder las posibilidades de acceder a grandes funcionalidades a medida que vaya aprendiendo.

Para este público nos ha encantado el intuitivo menú dotado de una práctica ayuda, que nos permite insertar comentarios a las imágenes, ejecutar pequeños retoques, aplicar filtros e, incluso, crear una animación a partir de las imágenes capturas. En la parte más práctica, encontramos un sistema de autolimpieza por flujo de aire y una pantalla de orientación personalizable con sistema de autodesconexión al acercarnos al visor. Este último cuenta con un tamaño superior al del modelo de Canon.

 Nikon D60

Ahora bien, uno de los puntos que más nos ha gustado es el objetivo 18-55 mm con tecnología de reducción de vibraciones (VR), que hasta ahora sólo hallábamos en ópticas de gama más alta. En nuestras pruebas, los resultados fueron excelentes, logrando poco nivel de ruido hasta sensibilidades de ISO 800. En este sentido, hay que recordar que contamos con un modo ISO 3200.

Características:

Cámara réflex de 10,2 Mpíxeles de resolución efectiva. El kit básico incluye un objetivo AF-S DX NIKKOR 18-55 mm VR (equiv. en 35 mm). Pantalla LCD trasera de 2,5”. Alimentación por batería recargable de litio y almacenamiento en tarjetas SD/SDHC. Dimensiones 126 x 94 x 64 y 495 g (sólo el cuerpo, sin óptica).

Lo mejor:

Excelente relación calidad/precio. Óptica incluida en el kit de serie con reducción de vibraciones. Menús intuitivos y ayuda integrada.

Lo peor:

Aunque la empuñadura es mucho más cómoda que en la Canon, aún debería ser algo más gruesa. Autofocus de sólo 3 puntos.

Precio: 629 euros

Valoración: 9,3

Calidad/Precio: 8,7

Nikon Tel. 93 264 90 90 www,europe-nikon.com

 

[Fuente:pcactual ]

Comparte este post

0 comentarios: