◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

Jarra Solar


• Inventos •


[foto de la noticia]

 

■ No es exactamente un gadget avanzado. Más bien tirando a simplón. Sun Jar es una jarra que "almacena la luz del sol durante el día y la libera durante la noche". Traducido al español quiere decir que es una lámpara LED con un cargador solar, todo metido en una práctica y rústica jarra de cristal traslúcido.

.Click for a better viewClick for a better view

La luz es difundida por el tarro helado y dar la apariencia de la luz del sol que emiten desde el (cálido color luces LED se usan para dar una más natural y cálida luz). Usted puede haber notado que no hay cambio en la jarra de sol -, de hecho, no hay visible en todos los controles - hay un sensor de luz inteligente que dentro se activa automáticamente las luces cuando se pone oscuro o luces son resultó! Mason * Frascos son no sólo hermoso, sino por su propia naturaleza, están totalmente ajustados de agua - por lo que el Sol Jar felizmente se puede quedar fuera en cualquier condiciones climáticas. Un jardín perfecto luz o de la noche la luz de un dormitorio para niños. * hay un interruptor anular en el interior de la tapa para apagar la luz por la noche y conservar la vida de la batería.

 

[Fuente: http://www.suck.uk.com/product.php?rangeID=50 ]

Comparte este post

0 comentarios: