◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

El USS Independence LCS2. Nuevo barco de combate


• Barcos •


 

 

■ USS Independence (LCS-2),  es un nuevo prototipo de la clase de barcos de combate del  litoral.  

Ha sido fabricado por el consorcio General Dynamics, en competencia con la Lockheed Martin.

La entrega a la Armada de los Estados Unidos está prevista para el mes de julio de 2009 - el contrato fue adjudicado a General Dynamics en julio de 2003.  El pasado 29 de abril último el barco inició sus primeras pruebas en el mar.

El diseño del Independence se basa en un trimarán de alta velocidad construido por Austal (Henderson, Australia). Tiene una eslora de 127 metros y requiere de una tripulación de al menos 40 marineros. El casco trimarán debe permitir que el barco alcance velocidades de casi 50 nudos (90 km/h) y una autonomía para navegar al menos 10000 millas náuticas (20000 kms).

El gran volumen interior y de carga útil es mayor que el de los grandes destructores y es suficiente para servir como una línea  de transporte y plataforma de maniobra de alta velocidad.

 

[Fuente: planeta gadget]

Comparte este post

0 comentarios: