◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

Bugatti Veyron Fbg Par Hermès


 • AUTOS •



  bugattihermes1.jpg

 

Bugatti ha realizado una edición especial de Veyron publicado en colaboración con la reactivación de Hermès a 80 años de la asociación.

El Bugatti Veyron Fbg Par Hermès lleva el nombre de la calle Faubourg Saint-Honoré, en la calle número 24 que contiene Hermès' la sede. El coche presenta numerosos cambios tanto en el interior y exterior del coche. De la parte delantera del vehículo se ha modificado ligeramente y el monograma Hermès se ha añadido a la parte delantera de la parrilla de ruedas también tienen una única H en el centro y la puerta de llenado de combustible está grabado con "Bugatti Veyron Fbg Par Hermès". El interior está realizado en cuero Hermès y nuevas características internas tiradores de las puertas recuerdan la utilización del Hermès.

Existe también una billetera Hermès, que está diseñada para encajar en el interior de la consola central y una maleta Hermès diseñado para encajar dentro del maletero  que también se incluye. El coche sólo está disponible en una combinación única de ébano y étoupe colores beige con un interior negro en  sus asientos.

bugattihermes2.jpg

bugattihermes3.jpg

bugattihermes4.jpg

bugattihermes5.jpg

bugattihermes6.jpg

bugattihermes7.jpg

bugattihermes8.jpg

bugattihermes9.jpg

bugattihermes10.jpg

bugattihermes11.jpg

bugattihermes12.jpg

bugattihermes13.jpg

bugattihermes14.jpg

bugattihermes15.jpg

bugattihermes16.jpg

bugattihermes17.jpg

bugattihermes18.jpg

bugattihermes19.jpg

bugattihermes20.jpg

bugattihermes21.jpg

 

 

[Fuente: www.bugatti.com ]

  Comparte este post

1 comentarios:

BeTina dijo...

Que diseño más exótico!! todo una joya!!
Saluditos de mar:
BeT