◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

Varios y Breves de hoy, 24.03.2004


• INFORMÁTICA/INTERNET


■ TNS NIPO,...
... una consultora europea, ha realizado una encuesta para Philips con el objetivo de determinar las costumbres de los ciudadanos en cuanto al uso de los mandos a distancia. Según el estudio, en el 69% de los hogares españoles hay más de cuatro mandos a distancia, una cifra superior a la de los franceses y daneses —62%—, alemanes —59%— e italianos —57%—. La necesidad de liberarse de estos dispositivos es especialmente significativa en nuestro país: un 69% de los españoles querría cambiar los cuatro mandos a distancia que tiene en su hogar por un único mando universal. Un 72% de los encuestados en nuestro país considera, además, muy importante tener el control del mando en casa, lo que les convierte en los europeos que más valor dan a «tener el poder» sobre los aparatos electrónicos en el hogar.
www.philips.es

 

■ A PESAR DE LA TEMIDA...
...recesión económica, la industria de los videojuegos sigue boyante en Estados Unidos. Según la consultora NPD, las ventas de videojuegos han crecido un 49% frente al mismo periodo del año pasado. La cifra de consolas instaladas también sube dos dígitos, más de un 12%. Wii sigue siendo la máquina más vendida de EEUU, y Xbox mantiene la tercera posición tras el adelantamiento sufrido a manos de la Playstation 3 el pasado mes de enero. Se espera que Microsoft ponga en marcha un recorte de precios similar al que ya realizó en Europa hace una semana —la Xbox puede conseguirse ahora por 199 euros— para estimular la venta de máquinas en la primavera.
www.news.com

 

■ EL FUNDADOR DE...
...Second Life, Philip Rosedale, ha anunciado que se retira de la presidencia de la compañía y que quiere limitar su función a la de consejero una vez encuentre un reemplazo válido para su puesto. Philip es el segundo gran ejecutivo en salir del proyecto después de que el responsable de tecnología, Cory Ondrejka, abandonara el proyecto por diferencias con la cúpula.
www.lindenlabs.com

 

■ EN LAS POCAS SEMANAS...
...que lleva de vida el kit de desarrollo de aplicaciones para iPhone ha sido descargado por más de 100.000 usuarios. Apple, sin embargo, pide a los desarrolladores que no corran a apuntarse en el programa oficial ya que aún está en fase beta y están centrándose en grandes compañías de software, un movimiento que podría mantener a cientos de programadores en el ecosistema gris de las aplicaciones no oficiales para teléfonos liberados.
www.theregister.co.uk

 

■ LG ASEGURA QUE EL...
...plasma aún tiene futuro en el mundo del televisor. Sin embargo, la semana pasada su competidora Pioneer anunció su decisión de retirarse definitivamente de la fabricación de este tipo de televisores.

www.digg.com

 

[Fuente:  elmundo ]

0 comentarios: