◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

Titulares (16.10.2007)

Noticias desde España


SUCESOS

♦ NO ESTÁN CLARAS LAS CAUSAS DEL SUCESO.

► Un sargento del Ejército resulta herido de un disparo en San Sebastián.

■ La Ertzaintza cree que "no hay indicios suficientes para considerar que se trata de un atentado" terrorista de ETA. La vida del militar del cuartel de Loyola no corre peligro.

◄ ¡Menos mal, que en susto quedar, y a recuperar! ◄

CULTURA

Un finalista con traje gris de seda salvaje

♦ «Villa Diamante», de Boris Izaguirre, fue la finalista .

► Millás gana el Premio Planeta.

■ El escritor y columnista Juan José Millás se hizo con los 601.000 euros del Premio Planeta con una novela de tintes biográficos titulada «El mundo», donde cuenta la niñez y adolescencia de un hombre nacido en una ciudad de provincias que muy pronto se traslada a Madrid. En la velada literaria barcelonesa a la que asistió casi un millar de personas, se dieron cita numerosos representantes del mundo de la política, la cultura y la empresa. En la imagen, Juan José Millás, José Manuel Lara, y Boris Izaguirre, anoche tras la ceremonia de entrega del galardón en Barcelona. Dedicado a Terenci Moix. Los laberintos espirituales.

◄ ¡Desde mi Rincón os envío la Felicitación! ◄

PEDERASTIA

♦ LA INTERPOL DIFUNDIÓ SU IMAGEN.

► El pederasta identificado gracias a la Red es canadiense y sigue en Tailandia.

■ 'Vico', como es conocido, es un profesor de inglés en Corea del Sur. La Interpol, gracias a la colaboración, tiene información sobre él.

◄ ¡Pues si tiene información sobre él, cuanto antes mejor, coger! ◄

ECONOMÍA

► Zapatero pide socorro a la banca para que no cierre el grifo al sector inmobiliario.

■ El presidente del Gobierno asegura que las empresas promotoras le han reclamado su mediación para conseguir financiación ante la «crisis subprime» - Dice que España necesita 500.000 hogares nuevos cada año.

◄ ¡Si grifo cerrando, paradoja, nosotros ahogando! ◄

MEDICINA Y SALUD

♦ LA LEY PROHÍBE ESTAS INTERVENCIONES A MENORES DE EDAD.

► Una joven de 17 años pide que le dejen donar parte de su hígado a su bebé.

■ Una joven de 17 años acudió este lunes al juzgado de Primera Instancia número 17 de Sevilla para pedir que le dejen donar parte de su hígado a su bebé de seis meses. Según la legislación vigente, una persona menor de edad no puede convertirse en donante viva. En esta línea, su abogado se mostró optimista y aseveró que si la autorización llega esta semana, "mejor".

◄ ¡Un poco de flexibilidad, no vendría mal, si de una vida se trata salvar! ◄

INTERNACIONAL

♦ La primera de las 19 unidades del A-380 adquiridas por Singapore Airlines. .

► La mayor aeronave de pasajeros.

■ Singapore Airlines usa el A-380 para "redefinir" el lujo aéreo. La compañía asiática recibe de Airbus el primer avión con 18 meses de retraso Marsans dispondrá del primer superavión en el 2010.

◄ ¡Quien espera se desespera y esperando se consuela, máximo si la dicha es buena!◄

Ninja!

► ¡¡¡ FINAL DE NOTICIAS!!! ◄ Divúlgalo

0 comentarios: