◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

El fusil de Vodafone

• TELEFONÍA

► Y Vodafone sacó su fusil...

■ Vodafone deja atrás a sus competidores en lo que a convergencia teléfono móvil-fijo se refiere. Mientras Movistar anunciaba esta misma semana medidas encaminadas a unificar facturas de telefonía fija y móvil para autónomos y empresas, y de Orange nunca más se supo, Vodafone inicia una agresiva campaña de captación este difícil mercado ofreciendo productos innovadores.

En una rueda de prensa celebrada el jueves 4 de octubre, Antonio Alemán, Director General de Vodafone Empresas mostró a los medios convocados las novedades de la operadora dirigidas a conseguir que empresas y autónomos se olviden de las líneas de telefonía fija y sólo piensen en móvil.

Este conjunto de propuestas se pueden resumir en una oferta conjunta para que los clientes interesados porten sus líneas de teléfono fijo a Vodafone a cambio de unas contraprestaciones interesantes. Vodafone regala a estos nuevos clientes el importe de 6 meses de cuota fija que tendrían que abonar a Telefónica, es decir, 82,2 euros, 10.000 minutos de llamadas a teléfonos Vodafone durante el primer mes y dos cuotas gratis más el 18% de descuento para toda la vida si se contrata la Tarifa Plana 3G. Esta reducción en el coste de las comunicaciones estima Vodafone que puede alanzar el 30% respecto a la factura cobrada por Telefónica.

En los últimos tiempos Vodafone se ha caracterizado por fomentar el uso de su red de datos, basada en red fija propia o contratada a Renfe, y ahora quiere dar un paso más, luchando por la voz, y parece que poco a poco, va consiguiendo sus frutos. 120.000 números fijos forman parte de la red de Vodafone España y 12.000 nuevos clientes se dan de alta al mes.

Como añadido a lo anterior, se presentaron también los dos nuevos modem de acceso a internet en movilidad. El primero un diseño exclusivo para Vodafone, el HSPA E272 es un modem fino y de diseño elegante que requiere un cable de conexión. El segundo, de la marca NOVATEL, es similar al presentado por Movistar recientemente, y tiene un diseño de pendrive con un peso de tan sólo 37 gramos. La pena es que, por el momento, las novedades respecto a convergencia fijo-móvil no tienen fecha prevista de llegada al mercado residencial.

Divúlgalo >

0 comentarios: