◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

Portada.- En defensa del Medio Ambiente


• PORTADA

Los bloggers se lanzan a denfender el planeta.

► La defensa del medio ambiente une a miles de internautas en una jornada de activismo.

■ Los bloggers del Blog Action Day escriben hoy sobre el mismo tema.Se comprometen a donar sus ingresos de este día a una ONG. En la tarde del martes éste es el tema más buscado, según Technorati. "Si Al Gore puede ganar un premio Nobel por defender el medio ambiente, ¿por qué no te lo van a dar a ti también?". Es la fórmula que utiliza Mashable para animar a los internautas de todo el mundo a participar en el Blog Action Day, una iniciativa a la que se han unido miles de internautas que hoy hablarán en sus blogs sobre cómo cuidar la salud del planeta.

Más de 15.000 personas se han unido a esta iniciativaEl objetivo de este día de activismo no es, según sus organizadores "promover un punto de vista particular", sino intentar animar el debate sobre el deterioro del medio ambiente y la búsqueda de soluciones.

Además de escribir en su blog sobre este tema, los participantes, más de 15.000, se comprometen a donar los ingresos por publicidad que obtengan en este día a una organización sin ánimo de lucro relacionada de uno u otro modo con la defensa del planeta.

El Blog Action Day ha tenido una gran repercusión ya en blogs de todo el mundo. El nombre de la convocatoria es en la tarde del lunes la búsqueda más popular en el portal de blogs Technorati , y según Google Blog Search es un tema sobre el que han escrito en torno a 1.500 internautas en español.

Los internautas no sólo están utilizando el texto para defender el medio ambiente. Siguiendo a la publiciación en YouTube del vídeo en el que los organizadores publicitaban la convocatoria online, otros participantes han colgado en ese portal sus propias creaciones en las que hablan de la defensa de la naturaleza.

La iniciativa cuenta con el apoyo de Naciones Unidas a través de su programa medioambiental, y de destacadas empresas tecnológicas como Opera, Google o Wells Fargo.

Divúlgalo

0 comentarios: