◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

DANONE NEGOCIA CON KRAFF

Productos de Danone. (Foto: AFP)

Danone anuncia negociaciones exclusivas para vender sus galletas a Kraft por 5.300 millones
SE TRATA DE LA DIVISIÓN 'LU'
PARÍS.- El grupo de alimentación francés Danone ha anunciado en un comunicado que negocia en exclusiva con la compañía estadounidense Kraft la venta de su división de galletes y cereales, LU, por 5.300 millones de euros.
De lograrse un acuerdo, la compañía estadounidense consolidaría su posición como primer fabricante mundial de galletas con un masivo incremento de su presencia en Europa.
Danone, actualmente el número dos del sector, ya había sido señalado anteriormente como un posible objetivo de compra por parte de Kraft. Mediante la venta de su negocio de galletas a su rival estadounidense, el grupo galo podría centrarse en sus otras actividades más rentables.
Las ventas de galletas de Kraft en 2006 alcanzaron los 5.000 millones de dólares (3.670 millones de euros), mientras que para Danone la actividad en este sector supone la de menor crecimiento de sus tres divisiones, con 2.200 millones de facturación.
El diario británico 'Financial Times', que adelantaba este lunes las conversaciones entre ambas compañías, destacaba que la operación podría suscitar la controversia en Francia al considerarse como una amenaza a los empleos de la compañía en su mercado local.
La división de galletas y cereales de Danone contaba con 38 fábricas en 2006. La decisión de Danone de cerrar algunos de sus centros de producción en 2001 motivo un llamamiento nacional en Francia al boicot de sus productos.
Las acciones de Danone volvieron a cotizar con un repunte de más del 4%, después de que fuesen suspendidas de cotización esta mañana por la incertidumbre sobre esta operación.

0 comentarios: