◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

Nokia N97, llega al mercado


       Tecnología      

 

El Nokia 97 será el primer dispositivo de la compañía en incluir Skype. (Imagen: NOKIA)

glowtxt.com image

■ Telefónica ha lanzado el jueves el Nokia N97, aunque no será la única en comercializarlo. Vodafone pondrá a la venta el 1 de julio este terminal con todo tipo de conexiones, 32 GB de memoria interna, cámara de 5 megapíxeles, salida de TV y navegador de Internet, entre otras cosas.

  • Telefónica comienza hoy a comercializarlo por un precio que oscila entre los 0 y los 329 euros.
  • Vodafone comenzará a venderlo el 1 de julio.

El Nokia N97, que llega al mercado con una propuesta comercial de servicios, está asociado a alguna de las tarifas de datos de Telefónica de 10, 15 ó 25 euros y tiene incluido de forma transparente el servicio de correo móvil, para siempre, además de televisión, y localización móvil gratis durante un año, en el caso de las tarifas de 15 y 25 euros.

Los precios del nuevo terminal van desde los 0 a los 329 euros

Los precios del nuevo terminal van desde los 0 euros en portabilidad, con un compromiso de voz de 90 euros más otros 25 euros de consumo de datos, a los 329 euros para consumo mínimo de voz y de datos en altas y migraciones.

Para el presidente de Telefónica en España, Guillermo Ansaldo, el lanzamiento del Nokia N97, "adelantándose a los competidores", va a corroborar la "gran apuesta" que viene haciendo Telefónica por Internet Móvil y por llevar a sus clientes "los mejores dispositivos" y las tarifas de voz y datos "más adecuadas".

La compañía acumula casi 8 millones de clientes en dispositivos 3G, más de 1 millón de tarifas planas de datos acumuladas en menos de un año, y más de 100.000 nuevos clientes al mes.

También con Vodafone

El acuerdo entre Nokia y Telefónica, si bien es una "primicia" no es una "exclusiva".  En este sentido, Vodafone anunció que también comercializará en España a partir del 1 de julio el último modelo de Nokia, que permite navegar por Internet tanto a través de la pantalla táctil como desde el teclado completo extraíble, para clientes de cartera y para nuevos clientes.

Los clientes de Vodafone podrán aprovechar todas las funcionalidades multimedia y de navegación del Nokia N97 con la Tarifa Plana de Internet en el Móvil. Esta tarifa permite navegar por Internet, por 12 €/mes, sin límites de tiempo ni de conexión, y se puede contratar y disfrutar gratuitamente durante el primer mes.

El último modelo de Nokia permite navegar por Internet tanto a través de la pantalla táctil como desde el teclado completo extraíble. El nuevo terminal incluye, asimismo, una pantalla de 3,5 pulgadas TFT Táctil, cámara de 5 megapixels, soporte HSDPA y memoria interna de 32 GB.

Fuente: 20 Minutos

0 comentarios: