◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

Salón de Barcelona, a ritmo de crisis


       Portada      

 

glowtxt.com image 

■  Hoy abre sus puertas al público el Salón del Automóvil de Barcelona, una muestra marcada sin duda por la cantidad de expositores presentes pero sobre todo por la crisis. Pese a la euforia por la celebración del Salón, que a falta de tres meses estaba un poco en al aire, la ausencia de novedades destacables ha sido notable. No había nada realmente importante sino solo pequeñas modificaciones, nuevas versiones o motorizaciones.

A su favor, la FIRA tiene el haber conseguido que se haga esta edición tan delicada en la que se celebran noventa años de la primera edición. En su contra, el precio que se ha pagado por ello, sin duda muy alto. Pero de esto ya les hablaré otro día. Creo que hoy de lo que se trata es más bien de ser positivo, de intentar crear un poco de optimismo entre los visitantes que en los próximos días podrán ver en los distintos pabellones algunos de los mejores coches del mundo.

1 comentarios:

adriana dijo...

Hola fali..me gusto mucho tu blog, llegue a traves de UNIBLOG ...saludos y besos desde argentina
adriana