◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

A Roma gracias a Iniesta


       Portada      

 

  Andrés Iniesta celebra el pase a la final gracias a su gol en el minuto 92. (Foto: AFP)

Andrés Iniesta celebra el pase a la final gracias a su gol en el minuto 92. (Foto: AFP)

■  Un estrecho margen separó la gloria del Barcelona y el fracaso del Chelsea. La final de Roma era quimera hasta que Iniesta, en el último segundo, rescató al Barça (1-1).

LIGA DE CAMPEONES | SEMIFINALES

La voluntad no es suficientemente poderosa. El Barcelona necesitaba, además de su apropiación meritoria de la pelota, paciencia e insistencia a la espera de la fortuna. Iniesta clavó el gol del empate en el tercer minuto de prolongación, tras 92 sin tirar ni una sola vez entre palos. Un derechazo a la escuadra, con todo perdido y con 10 hombres por la expulsión de Abidal 25 minutos antes, desintegró la percepción de derrota del Barcelona.

La suerte había llovido sobre el Chelsea hora y media antes, en forma de volea panorámica de Michael Essien a los nueve minutos. En el primer acceso azul al campo visitante, un balón empujado por Frank Lampard había rebotado en la espalda de Touré, voló aparentemente inofensivo hasta que el ghanés alargó el empeine y sorprendió con el tiro imponente, inimaginable. ¿Zidane Essien?

Desde entonces, el Chelsea se pasó toda la noche en Roma. El mismo Guardiola había abrazado a Hiddink antes del 'iniestazo' en señal de reconocimiento y felicitación. Pero quien jugará por el título contra el Manchester United será el Barcelona, que sigue en las tres competiciones. Un milagro manchego.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

.........y ahora dirán que nos favorecieron los arbitros, como siempre cuando gana el barça
!!!!!!!VISCA EL BARÇA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
!!!!!!!NOS VAMOS PARA ROMAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡

fali dijo...

Anónimo:
Como dijo aquél: "Futbol, es fútbol"
Gracias por visitarme
Saludos
Fali

Anónimo dijo...

aqui parece ser que el Sr. Fali es del Madrid, pero se respeta
Saludos

fali dijo...

Pue se da la circunstancia que Fali no es del Madrid.
Pero me encanta el buen fútbol.
Saludos

Anónimo dijo...

Entonces, me das la razón, para buen futbol el que esta realizando el barça y anoche que mala suerte, ya preparados para cantar el aliron, grrrrrr, jaja.....pero el sabado ya será definitivo.
Saludos

fali dijo...

Lógicamente tienes toda ella.
Hoy por hoy, para mí, es el mejor equipo del mundo.
Pena lo de Iniesta. Parece ser que podrá jugar la Final de Roma.
Saludos
Fali

El Bienhablao dijo...

INIESTAZO.Definición: Trallazo metido al balón, con fuerza y mucha idea, que acaba en la

red del equipo contrario. Gol metido a un equipo inglés.

Ejemplos:
El Andrés le pegó un iniestazo al balón que esjarro la red.
Gracias al iniestazo de Andrés el Albarçacete ganó su tercera copa en la Liga de

Campeones.

El Bienhablao.
www.elbienhablao.es