◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

2013: ¿El fin del reinado de Internet Explorer?


       Tecnología      

 

2013: ¿fin del reinado de Internet Explorer?  (Imagen: AGENCIAS)

Detalle de los logotipos de Firefox e Internet Explorer. (Imagen: AGENCIAS)glowtxt.com image

■ A pesar del aún incontestable dominio de Internet Explorer en el terreno de los navegadores web, lo cierto es que pierde cuota de mercado año tras año. Según un estudio, el ritmo de caída del 'web browser' de Microsoft provocará que Firefox se imponga en 2013.

  • Firefox ha superado recientemente los 900 millones de descargas.
  • Internet Explorer pierde un 10% de cuota de mercado al año.
  • Firefox 3 supera al Explorer 7 en Europa.

Firefox ha ido incrementando su popularidad y actualmente ronda el 20% de penetración

Según los datos de evolución que maneja Asa Dotzler para Mozilla, Firefox ha superado recientemente los 900 millones de descargas, con un gran ritmo de crecimiento. Pero más llamativo es, en la otra cara de la moneda, el descenso que está sufriendo Microsoft.

Estos datos revelan que Internet Explorer pierde un 10% de cuota de mercado al año. En CNet han analizado esta tendencia y el resultado sería que dentro de cuatro años, en 2013, Firefox superaría en cuota de mercado al navegador de Internet de Microsoft.

Hasta hace pocos años, IE dominaba el mercado de forma aplastante con aproximadamente el 90% de cuota de mercado. Sin embargo, Firefox ha ido incrementando su popularidad y actualmente ronda el 20% de penetración.

Además, hay que tener en cuenta la incursión de Chrome. Aunque la presencia del navegador de Google es escasa, la compañía está empeñada en que salga adelante y recientemente lanzó en televisión su primer anuncio con el fin de popularizarlo.

Firefox 3 supera al Explorer 7 en Europa

Firefox 3 tuvo un 35,05% del mercado la semana pasada, seguida por Internet Explorer 7, con un 34,54%.

"El cambio se explica parcialmente por un pequeño traspaso de usuarios de Internet Explorer 7 a Internet Explorer 8, pero también por la creciente cuota de mercado de Firefox 3", dijo en un comunicado Aodhan Cullen, consejera delegada de StatCounter.

Fuente: →  .20 Minutos

0 comentarios: