◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

Marlon Brando rechazó el Oscar por “El Padrino”


       Curiosidad      

 

 

■  27 de marzo de 1973. Don Corleone dijo ”no”.

Para Marlon Brando (1924-2004), éste era el segundo Oscar que recibía al mejor actor. El primero se lo habian concedido por su memorable actuación en La ley del silencio (Elia Kazan, 1954).

Además, había estado nominado en otras tres ocasiones. Pero, esta vez, Brando blandió todo su resentimiento contra la Academia (hata El Padrino, y durante la década de los 60, su carrera había ido a pique) y rechazó el galardón. En su lugar, subió al escenario una actriz de origen indio que se manifestó en contgra del trato que su pueblo recibía por parte del apueblo americano y en las películas de Hollywood

Fuente: Mis recopilaciones. Imagen Wikipedia.

1 comentarios:

Beverly dijo...

No tenia la menor idea de que la vida de Brando fuera tan complicada, lei en http://mundocine.portalmundos.com/marlon-brando/ que incluso se habia negado a actuar en The Score al menos que echaran al mismisimo director!! A pesar de su vida turbulenta, considero que fue uno de los mas grandes.