◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

Los policías se querellan contra Conde-Pumpido


       Portada      

 

Conde-Pumpido, en el polémico desayuno informativo del jueves Conde-Pumpido, en el polémico desayuno informativo del jueves

■  Exigen que responda ante los jueces por imputarles «un comportamiento delictivo» en un ataque «temerario y desleal».

Comunicado de los sindicatos de la Policía

Los cuatro sindicatos policiales se han unido para actuar contra el fiscal general y reclaman a Interior que «dé la cara».Madrid- Las acusaciones a la Policía por parte  del fiscal general del Estado, Cándido Conde-Pumpido, de falta de colaboración con la Fiscalía del Tribunal Supremo en los procesos de ilegalización de las formaciones proetarras que pretenden concurrir a las elecciones  han soliviantado hasta el extremo a los policías y quieren que las «asuma» en los tribunales. Y lo harán mediante la interposición de una próxima querella. De nada sirvió la posterior rectificación de Conde-Pumpido tras hablar con el ministro Rubalcaba.