◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

Titulares: 23.03.2009


   Prensa (Destacados)  

 


> JAPÓN│Accidente 

■ Un avión de carga se estrella en el aeropuerto de Narita.

Con dos tripulantes a bordo

Secuencia del accidente captada por la TV nipona NHK.

Secuencia del accidente desde las cámaras de seguridad. | Ap

Secuencia del accidente desde las cámaras de seguridad. | Ap

Reuters | Tokio

Actualizado lunes 23/03/2009 05:12 horas

Un avión de carga de la empresa estadounidense FedEx se estrelló mientras aterrizaba en el aeropuerto japonés de Narita, situado en las proximidades de Tokio. En el suceso fallecieron los únicos ocupantes del aparato, el piloto y el copiloto.

El impacto provocó un gran fuego en la pista A del aeropuerto, que fue inmediatamente cerrada al tráfico por un tiempo indefinido.

La Policía de Narita no ha confirmado aún la identidad de los fallecidos, pero dijo a Efe que investigará el motivo del accidente en colaboración con el Comité de Accidentes Aéreos de Ministerio de Transporte de Japón.

La Noticia completa >> El Mundo



0 comentarios: