◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

Al menos 17 muertos en el accidente de un avión en el estado de Montana


       Portada      

 

 La aeronave cayó junto al cementerio local. | Ap

La aeronave cayó junto al cementerio local. | Ap

■ Un avión se estrelló el domingo cerca de la localidad de Butte, en Montana, causando la muerte de 17 personas, dijo la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos, según en reporte de la cadena CNN. .

Cerca del aeropuerto

Reuters | Washington

El avión, de un solo motor, que había partido de Oroville, en California, tenía como destino originalmente la localidad de Bozeman, pero por motivos que aún se desconocen se desvió de su ruta e intentó aterrizar en Butte.

El aparato se estrelló en un cementerio que distaba apenas unos 200 metros de la pista de aterrizaje del aeropuerto Bert Mooney, según indicó un portavoz de la FAA, Mike Fergus.

Modelo similar al avión siniestrado. | Efe

Modelo similar al avión siniestrado. | Efe

Entre las víctimas a bordo del avión se encuentran numerosos niños, agregó Fergus. Según la FAA, no se han producido víctimas en tierra. "Creemos que se trataba de una excursión de esquí para los niños", indicó el portavoz, que precisó que el avión es un "Pilatus PC-12" fabricado en 2001.

Investigadores de la Agencia de Seguridad en el Transporte se encuentran en el aeropuerto para tratar de esclarecer lo sucedido.

La Noticia completa >> El Mundo

0 comentarios: