◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

Intel Atom Z550, llegando a la barrera de los 2.0 GHz. pero sin doble núcleo


       Tecnología      

 

■  Parece que el desarrollo de los Intel Atom está siguiendo dos caminos. Por un lado tenemos los Atom de doble núcleo con el 330 a la cabeza, y por otro lado los modelos con un núcleo, que ahora van a sufrir una nueva actualización con el Intel Atom Z550.

El Atom Z550 pertenece a la familia de los Z5xx, que como ya vimos son una gama superior a los utilizados más comúnmente en ultraportátiles. El Atom Z550 será, además, el primer Atom que alcanza la frecuencia de los 2 GHz., aunque no traerá otras novedades reseñables que no hayamos visto anteriormente: fabricación en 45 nanómetros y un TDP de sólo 2.4 vatios, bajo pero algo por encima de otros Atom del catálogo del fabricante.

Leer Artículo completo >> Xataka

0 comentarios: